martes, 29 de octubre de 2013

LOS CADETES SE DUERMEN ANTE EL GOL

Merecieron más renta por sus ocasiones y fútbol

El gol del Huesca puso el miedo escénico


Cadete Provincial

AD. Sabiñánigo-EF. Huesca      3-2



AD. SABIÑANIGO.- Rufas, Vinacua, Hector, Puente, Palacio, César, Azón, Aitor, Adrián, Ara, Perbech. También jugaron.- Otín, Estallo, Pablo, Sergio.
  

EF. HUESCA.- Ilboudo, Alem, Raúl, Lera, Younoussa, Ibrahima, Salmani, Abell, Sipan, Otmane, Jorge. También jugaron.- Mercur, Hatab, Ereza, Alvarez, Ruiz.


Arbitro.- Guillermo Algárate. Bien. Tarjetas amarillas a los locales, Azón y Estallo.


  Los Goles.- 
  A los 6' en pleno dominio local, Salmani culmina una contra del Huesca para sorprender a la defensa y portero locales.
A los 21' 1-1. Se veía venir y por fin de cabeza Vinacua remata un balón que le llega en diagonal, adelantándose a la defensa.
En el 23' 2-1. Adrián lo llevaba buscando y era el hombre más ofensivo de la delantera y por fin el juego premió a Adrián, al rematar una buena jugada realiza por él mismo.
63' Palacio que ya había probado desde lejos algún remate ve compensado su trabajo con el tercer gol.
A un minuto del final, 79' Mercur aprovecha la relajación local para poner el susto y acortar distancias en el marcador.


César en su lucha con el lateral visitante

EL PARTIDO.-

  La igualdad en la tabla entre ambos equipos antes del comienzo del partido, hacía presagiar un encuentro muy disputado, pero solo lo fue al comienzo, los roji-blancos en el momento que empataron desarbolaron al Huesca y y dieron la vuelta al marcador en tres minutos, y menos mal que fallaron muchas ocasiones, porque de no hacerlo la derrota a los azulgranas hubiera sido tremenda.
La Escuela de fútbol salió muy enchufada y pese a sentir la presión del Sabiñánigo se defendía bien, además los locales no andaban finos en el remate, se pusieron la pilas y una contra rápida con un Sabi volcado, les cogió de sorpresa y los visitantes se adelantaban en el marcador, ante el asombro y sorpresa de los jugadores y público.
Fue un espejismo, la presión se hizo insistente con un Adrián como punta y llevando de calle a una defensa que por momentos de derrumbaba. Sin embargo fue Vinacua, anduvo listo en una falta en diagonal que consigue cabecear a la red ante la pasividad defensiva. sin tiempo para respirar, otra jugada de las muchas de Adrián le llevan a marcar un gol muy festejado.   


Melé en la defensa azulgrana

  En la segunda parte, el dominio local seguía insistiendo en buscar el gol de la tranquilidad, pero el Huesca se estiró un poco y también tuvo su ocasión, el partido se rompió porque ambos contendientes buscaban la misma perla, pero ni unos ni otros acertaban con la puerta. hasta que llegó el gol para los locales, su autor palacio lo había intentado anteriormente con dos disparos desde lejos, pero la nutrida defensa hacía imposible que el balón llegara a la puerta, en esta ocasión si lo hizo y trajo la relajación al Sabi, aunque esta tranquilidad se desmoronó con el gol del Huesca que volvía a poner las cosas igualadas, aunque casi sin tiempo.
Mereció la victoria el equipo de Lanaspa, porque lo buscó más que su rival y de momento sigue imbatido en tercera posición con un partido menos que sus rivales  

Celebración con el empate de Vinacua









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario