lunes, 7 de octubre de 2013

EL BIESCAS CONSIGUE UNA VICTORIA DE LAS QUE DAN MORAL

Casi todo el segundo tiempo con un hombre menos

Grasa de vaselina le da los tres puntos a su equipo


1ª Regional
UD. Biescas-At. Sobrarbe    1-0


UD. Biescas.-Ricardo, Chapu, Dubi, Trabu, Juanma, Buil, toro, Saúl, Grasa, Alberto, Brayan, (s) López, Ernesto, Bari, Puente, Socotor

At. Sobrarbe.-Aitor, Periz, Arilla, Pena, Javi, Paco, Raúl, Marín, Víctor, Marcos, Lacasta, (s) Pueyo, Talan, Baena, Jorge, Borja.

En una Victoria que fue muy trabajada se notaba la alegría de la afición a la finalización del encuentro cuando los tres puntos se quedaron en casa, empezaba a haber preocupación por el mal comienzo de liga del equipo tensino que con esta victoria coge aire después de que en los últimos partidos se perdiera por mala suerte y con resultados muy apretados.
En principio del encuentro fue dominado por EL Biescas dirigidos hoy por Miguel Blasco que sustituía a "Chuchi" Puente por cumplir partido de sanción, en la primera parte los de casa llegaron con peligro a la meta de los Sobrarbenses y al poco de comenzar Alberto recoge un balón, arma bien la pierna y dispara fuerte, el defensor Marcos mete el pie para despejar y casi lo introduce en su propia puerta, el gol lo salvo el travesaño.

La lucha de Víctor y Alberto

El único tanto del encuentro fue obra de Grasa quien con picardía y muy hábilmente ve al portero visitante algo adelantado y casi desde el medio campo le manda una bola de vaselina por arriba y en parábola que se cuela en la portería 1-0.
Aun no había acabado la primera parte cuando Saúl hace una falta en medio del campo sin peligro alguno, de las de tantas “normales” que se cometen en los encuentros, el árbitro Sr. Borja Quintero le muestra la amarilla sin apercibirse que ya le había mostrado antes otra también injusta, mandándolo a los vestuarios y dejando todo el segundo tiempo al Biescas con 10 jugadores.
En la segunda parte con la circunstancia de la inferioridad numérica el Sobrarbe quiso aprovecharla y adelanto sus líneas, los jugadores de Santi Gilbert presionaron para conseguir el empate y los locales montaron un cerrojo atrás que no consiguieron romper, fruto de esto los Pelaires López, Toro y Chapu gozaron de sendos contraataques con mucho peligro que pudieron aumentar el marcador sin que al final consiguieran trasformar por muy poco.

Peligro en la puerta

El Arbitro Sr. Luis Borja Quintero estuvo bien exceptuando las circunstancias que mandaron a la caseta al jugador del Biescas Saúl, bien asistido en las bandas por los Sres. Paco Paradis y Alejandro Peralta.

El trío arbitral

E. GRANELL





No hay comentarios:

Publicar un comentario