domingo, 13 de octubre de 2013

PERUL VUELVE POR SUS FUEROS

Manu Zamora hizo olvidar a Monsalvo

Sorprendente decisión del portero de dejar el Sabi

3ª División Grupo XVI
AD. Sabiñánigo-At. Calatayud      3-0


INCIDENCIAS:

Se hizo entrega a Fran Lardies del Trofeo a la regularidad que en la temporada 2012/13 había ganado como jugador más destacado del Sabi en Liga Nacional, la puntuación se fue sacando de los aficionados que asistían a los partidos y Fran fue el más votado. Los patrocinadores del trofeo Radio Sabiñánigo SER, representado por su director en Sabiñánigo, Juan Manuel Fonseca y Seguros Alianz representado por su agente en la Comarca por Jesús Ferrer, hicieron entrega a Fran de su premio que durante la temporada pasada trabajó para ser merecedor de el.

Fran Lardies recogiendo el trofeo

ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS:

AD. Sabiñánigo.- Zamora, Manglano, Rodri, Fran, Miguel, Manau, Alex, (Varea 58'), Miki,  (Sola 65'), Petro, (Borja 80') Perul, Rapún.

At. Calatayud.- Pinilla, Iván, Jorge, La Orden, (Keinel 78'), Pablo, Báguena, Burillo, Robledo, (Toni 78'), Villu, Ramiro, (Refusta 32'), Panocha.


At. Calatayud

EL ARBITRO.- Oscar Clemente ayudado en las bandas por Ceamanos y López. Muy buena labor, de las mejores en el "Joaquín Ascaso" paso casi desapercibido en un partido sencillo de pitar, no se complicó la vida. Amonestó a Sola por el Sabi y Pablo, Jorge y Báguena por el Calatayud.


El trío arbitral
Saludo inicial
SORPRESA MONSALVO:

En el inicio del partido se respiraba la sorprende noticia de Monsalvo, el portero el viernes en el entrenamiento se dirigió al entrenador y le confirmó que dejaba el equipo por asuntos personales, el tema no pasó de allí que el presidente José Luis Bandrés no se enteraba hasta el sábado y se ha previsto una reunión entre el presidente y el jugador el próximo miércoles para saber que razones han motivado este asunto. De momento es lo último y de la sorprendente noticia.
Manu Zamora el chaval de la cantera ocupo el puesto en la titularidad del Sabi, llevaba tiempo esperándola y pese a que había entrenado poco debido a una lesión que lo ha tenido apartado algunas semanas, Zamora ha demostrado su validez, tranquilo, sin nervios, seguro y atento y contundente, 


Manu Zamora

EL PARTIDO:

Los primeros 45 minutos se resuelven rápido, el juego estuvo por debajo de lo esperado, ni el Sabi ni el Calatayud se salvan del suspenso. Los bilbilitanos mientras el físico les aguantó cerraron bien las entradas a su portal con un Sabiñánigo que adoleció de profundidad, esporádicas internadas, casi siempre de Perul, que bien pudieron tener consecuencias en el marcador si Petro hubiera acertado en el remate en un balón que le dejó en los pies a dos metros del portal de Pinilla.
Ambos querían, pero no les salía, el juego por momentos se volvió insulso y solo las ganas por la derecha de Perul mantenían la esperanza de adelantarse en el marcador. Manu solo toco el balón en cuatro ocasiones, sin peligro porque estuvo atento a un Calatayud que pecó de inocente ante la juventud de su equipo.


Perul en plena carrera

En la segunda parte Dani Aso optó por los cambios y poco a poco el Sabi fue profundizando más, pero antes, en el minuto 61 llegó un regaló del portero Pinilla que desbloqueó el juego local y los goles aparecieron como soluciones al juego serrablés. Se cumplía el minuto 61 y una falta al borde del área visitante botada por Rapún a las manos de Pinilla (meta bilbilitano) se hizo un lío con sus manos y el balón, y este terminó en la red por encima de su hombro, el chaval estuvo unos minutos mas grogui que sereno, ante el error que había cometido y que de una forma abría la lata para el cuadro de Dani que hasta ese momento había estado ciego ante el portal visitante.
Con los cambios ya realizados el Sabi se estiró mientras el Calatayud cedía terreno, la banda derecha del Sabi se hizo fuerte y Perul y Varea tenían una pista para llegar , por el otro lado Petro hacía de las suyas y el Calatayud se perdía en un intento de parar lo imposible.
Después de varias ocasiones llegaba el segundo gol en el minuto 79 en un ataque por el centro que toca Petro lo justo al ver que Perul entraba como una exhalación, el portero quiso llegar antes pero el delantero local toco lo justo para mandar el balón a la mallas.
Y finalmente el tercero lo inició Borja por la banda, mantuvo una lucha por la posesión con el defensa y ganó, vio la posición de Varea y este corrió la raya del área y mando un misil a la escuadra, el meta solo pudo ver como entraba en su puerta.

Celebrando el gol de Perul

Remate de Petro


    

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario