En el último minuto empató el Zaragoza
Dos golazos de Bañé y Alvarez lo mejor del partido
Liga Nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-Real Zaragoza 2-2
AD. Sabiñánigo: Oliván, Sierra, Mairal, (Nahuel), Jaime, Alin, Fañanas, Miguel, (Michi), Alcaraz, Alvarez, (Granada), Raul, (Guille), Víctor, (Bañé), |
Real Zaragoza: Laguna, Castro, Rebla, Moreno, (Molinos), Sierra, Medrano, Roldán, López, Aparicio, Chaib, (Ballarin), Escuin |
Arbitro: Buesa ayudado en las bandas por Navales y González. Acompañado por los capitanes de los equipos. No mostró tarjetas amarillas, a excepción de algún error su trabajo no estuvo mal. |
Celebración del gol de Bañe que abría el marcador |
Los Goles: Bañé 1-0 minuto 70. Balón que recibe a la espalda de la defensa y cuando el meta salía a cerrar, desde la frontal del área, toca con el interior del pie elevando el balón por encima de meta Laguna.
Sierra en pp. 1-1 minuto 72. Una jugada rápida zaragocista, provoca un melé en el área local que termina con disparo de Ballarin y Sierra en posición forzada intenta desviar, pero el balón por la fuerza que llevaba fuerza entra en la red.
Alvarez 2-1 minuto 75. Golazo increíble desde 70 metros. En su intento de despejar ante la presión visitante, lo hace con tanta fuerza y colocación que coge a Laguna adelantado y el balón irremisiblemente entra en la puerta.
Aparicio 2-2 minuto 89. Loco ataque visitante que finaliza en un duro disparo que Oliván no puede blocar
En esta jugada no acertó Oliván a despejar y Castro de cabeza estuvo a punto de marcar |
El Sabiñánigo antes de iniciar el partido sufría por su marcha en la liga, no ha podido puntuar en los 4 partidos disputados, aunque en Huesca ante el Peñas y Balsas fue merecedor de un mejor resultado. En el primero fue mejor que el local, pero, el árbitro no le pitó con justicia, y en el segundo un penalti dudoso le batió en un partido que mejoró en su juego sin premio.
Ante el Zaragoza las consiguientes dudas por el rival y su mala suerte. Desde el comienzo sabía que había que sacrificarse y dar todo para salvar el partido, los chavales leyeron bien la lección de Marcos y ante su rival estuvieron firmes atrás y llegando sin mucho peligro, pero, asustando al contrincante.
A pesar del dominio de balón en la primera parte del Zaragoza, el Sabi no se arrugó y compartió su seguridad atrás con esporádicos contragolpes que animó el juego y dio vistosidad al partido donde se jugó de poder a poder.
Partido muy disputado |
En el segundo periodo, los cambios ofensivos realizados por Marcos dan su fruto y Bañé fresco en su salida y ganas de hacer algo importante en su segundo balón con peligro remata con su interior en una vaselina digna del mejor profesional, de esta forma inauguraba el marcador y ponía la alegría en un equipo que no sabía lo que era marcar un gol desde la segunda jornada.
El partido con el gol se disparó y los blanquillos dos minuto después con suerte empataban el partido. los ánimos desde el banquillo de Marcos se oían a la legua.¡¡¡Animo chavales no pasa nada venga ganas !!! parece que dio sus resultados, Alvarez que aún no se lo cree, mando desde su posición de defensa central un pepino que cogió a Laguna en la frontal del área, viendo venir ya reculó esperando cogerlo, pero, el balón entró tan ajustado al larguero que fue imposible cazarlo. El gol sobrecogió a todos que con las manos en la cabeza y la boca abierta no se creían lo que había pasado, a la vez que exteriorizaban su enorme alegría y que contrastaba con la imagen de los visitantes que se miraban entre si, sin saber que decir,
A un minuto del final empató del nuevo el Zaragoza y toda esa alegría en el rostro cambió, aunque se supo digerir el empate porque el Zaragoza también tuvo sus opciones. lo importante es que el equipo ha cambiado el chic y crece en su juego y confianza de cara a situarse fuera de los puestos de descenso.
Reflejo de la dura lucho por el partido |
No hay comentarios:
Publicar un comentario