lunes, 21 de octubre de 2013

NO TUVIERON SU DÍA Y EL ARBITRO ESTUVO LEJOS DE HACERLO BIEN

Anuló un gol de Iván en un remate limpio de cabeza

Ambos equipos gozaron de ocasiones, pero los locales se durmieron en el remate


1ª Infantil G-3B

Peña Edelweiss-Salesianos    2-2


Saludo de buenos deportistas

Arbitro: Rubén Ferrando. Se equivocó en muchas ocasiones y levanto las iras de los locales, sobre todo al anular un gran gol de Iván y al conceder el segundo del Salesianos en claro fuera de juego. Aunque esto no puede ser excusa al resultado.

Árbitro y los capitanes de los equipos
Peña Edelweiss.-Aso, Bordetas, Iván, Gabi, Mario Mur, Pablo, Ruiz, Escolano,  Nevado, Ferrer,  Gimeno. También jugaron.- Germán, Alberto, Mario Ruiz, Escartín, Rivarés   

Salesianos CF.- Ferrer, Mauro, Conesa, Jiménez, Lear, Tebas, Orús, Plana,  Turmo, Torrijos, González, También jugaron.- Osa, Almazán, Malo, Bravo.

Los Goles; 1-0 Gabi 37'/ 1-1 Mauro 43'/ 1-2 Malo.51'/ 2-2 Iván 55'/


Los ataques locales se enredaron demasiado

Lo cierto es que nadie imaginaba el empate de la peña ante el Salesianos y menos la derrota, porque si jugando así consiguieron un punto y tuvieron infinidad de ocasiones, erradas por nervios, prisas, y otras cosas, es de pensar que jugando como saben hubieran goleado. También hay que mirar la clasificación y el salesianos solo está un punto por detrás de la Edelweiss, lo que quiere decir que la marcha de ambos es parecida y el empate para nada es una sorpresa.
Dominó y además mucho los locales, pero fue un dominio ficticio, porque no conseguían hilvanar jugadas que llevaran peligro y cuando lo hacía las fallaban.Nevado tuvo las más claras, pero su intento de vaselina; la primera se marchó junto al poste y la segunda se paseó por delante de la puerta directamente fuera., fue lo más peligroso, eso si. las llegadas o aproximaciones no entraban en el áreas y los balones se perdían entre una nube de jugadores o se iban fuera sin rematador.
Gabi por fin ponía por delante a la Peña y parecía que todo iba a cambiar, pues no se volvieron a enredar en un juego espeso y sin dirección y lo que pasó fue el gol del empate en un voto de confianza que se dieron la defensa 


Balones largos a los que no se podía llegar

En la continuación susto para la Peña y gol de los visitantes en su inicio. otro regalo que agradeció el Salesianos y se puso por delante en el marcador.
Espabiló la peña y enseguida empataron como mal menor.
Luego ya llegaron los errores arbitrales con el gol anulado y la concesión del segundo del salesianos en fuera de juego. Pero no es excusa la del árbitro, el juego local para se parece al que nos tiene acostumbrados y el empate es un mal menor y donde se pueden sacar conclusiones. 


El empate de Iván





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario