miércoles, 19 de enero de 2022

INSPIRACIÓN GOLEADORA DE LOS INFANTILES

 SAMUEL CON DOS GOLES CONDUJO A SU EQUIPO A LA VICTORIA INAPELABLE

LA INSISTENCIA Y EL NO BAJAR LOS BRAZOS CLAVE EN UNA VICTORIA MERECIDA


Goles y Goleadores
1-0 Samuel 42' /1-1 Joel 43' / 2-1 Ismael 55' / 3-1 Antonio 58' / 4-1 Samuel 61' /



     SIGLO XXI OSCENSE: Ferrando, Ara, Lisa, Bakquri, Codina, Jubero, Cofrades, López, Gassa, Costas, Agusti. TAMBIÉN JUGARON: Bentue, Soriano, Barrabés, Gonzalvez, Prado, Zazo, Soriano.


   
 AD. SABI FB.:Pueyo, Rodríguez, Callizo, Hernández, Arboledas, Ferrer, Sanchez, lacambra, Gomez, Pueyo, Laguarta, RAMBIÉN JUGARON: C. Rodrigo, Michel, Arto, Lasaosa, Calvo, Manila, Leire.


   








 EL PARTIDO. Los infantiles encontraron el poder ganar convenciéndose a si mismos, la clave no bajar los brazos cuando en el 42 se adelantaron en el marcador, después de disfrutar de innumerables ocasiones, y un minuto después empatar el rival. Los rojiblancos aumentaron su intensidad, sabían que la victoria tenía que llegar, estaban jugando mejor que el rival. Y así fue, siguieron creando peligro y ocasiones y por fin llegó el gol, no uno, dos tres y cuatro. 
   Les costó más de la cuenta porque e balón no siempre entra, pero cuando lo hace, llegan más goles. Ha sido el mejor partido que han jugado en su feudo, positivos, con muchas ganas, metidos a tope en el partido y disfrutando de su juego. Llegaban de una victoria lejos del "Joaquin Ascaso y esta es la segunda consecutiva con ocho goles en dos partidos. Ahora que estáis en racha aprovecharla y seguir disfrutando. Felicidades.





















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario