martes, 25 de enero de 2022

SIN GOL NO HAY VICTORIA

 LOS PELAIRES LUCHARON HASTA LA EXTENUACIÓN, COMPITIERON MEJOR QUE SU RIVAL, PERO, FALTA DEFINICIÓN DE CARA AL GOL.

DYLAN SUFRIÓ UN CODAZO EN LA CABEZA DE TARJETA ROJA

Gol del parido
0-1 Álvarez 10' de juego. /



   ÁRBITROS: Manuel Ramírez ayudado en la bandas por Ungureano y Khayate. No se si el Épila quedo satisfecho del trabajo arbitral, de lo que sí estoy seguro que el Biescas salió del partido muy cabreado- El Sr. Ramírez intentó pasar inadvertido y sucedió todo menos eso. El golpe a Dylan hubo sangre, mereció roja y solo sacó amarilla. Expulsó a Rubén sin ver lo que había pasado, haciendo caso al jugador visitante y caso omiso a los locales. Al final del partido Rubén pidió perdón, expresando su culpabilidad. Pero hubo otras cosas que si sacaron de quicio a los pelaires y que el árbitro no se culpó de sus errores.
Tarjeta roja a Rubén minuto 72. En el 77' Osanz veía la segunda amarilla. y también fueron amonestados,  Estella, Rubén, García, (entrenador), Osanz y Marcelo. Crespo y Sebastián por el Épila.



    UD. BIESCAS: Oliván, Marco, Garcés, (Samper 83'), Osanz, Estarreado, Rubén, Dylan, Gayán, Fran, Paúles, (Pérez 83'), Miguel, (Estella 75').



   CD. ÉPILA: Fabre, Crespo, Oliver, Gil. López, Ortiz, (Caro 61'), Sebastián, Redondo, Gómez, Álvarez, (Monteiro 79'), Losfablos (Inaga 80')


  



 



 


    EL PARTIDO: Tres puntos que se van lejos del "Fernando Escartín" Tres puntos que no mereció perder el Biescas, pero, un gol irregular, (Rubén nos comentó que el delantero se la llevó con la mano) fue el único gol del partido.
   El entrenador del Épila, Juan González comentó "El Biescas es un equipo que compite muy bien, son muy intensos y es difícil ganarles, pero tienen dos cosas que no le ayudan: la falta de gol y este terreno de juego que tampoco les ayuda" 
   El equipo pelaire mereció algo más en el partido, dominó más y gozó de ocasiones, pero el equipo está atravesando momentos difíciles, no hay forma ver traspasar la pelota la raya de gol. Los de casa se quejaron de muchas cosas, pero son conscientes de su problema, ponen todo su corazón en la lucha, trabajan incansablemente, pero no solo la falta de gol es la diferencia. Hablaba con un socio del Épila y me decía que "No tenemos tantos socios como dicen, solo somos 200 y la gente no esta muy metida con el equipo, pero el Ayuntamiento está con el Club y aquí donde ves tenemos jugadores que seguro cobran más que todo el Biescas". No se equivoca, el Biescas juega por afición y su estancia en tercera, sabía que podía ser pasajera, mientras el Épila había hecho un equipo para estar en la parte alta.
   El partido fue muy igualado, intenso y menos ocasiones de las pensadas, fue un pugna dura contra el rival y el mal estado del terreno de juego, donde mantenerse en pie era un odisea. El trencilla pudo señalar un penalti en una entrada a Paules, pero como en el resto del partido, no quiso complicarse la vida.

   






















 


No hay comentarios:

Publicar un comentario