MATI SALIÓ EN LA SEGUNDA PARTE Y SUS TRES GOLES CAMBIARON EL PARTIDO
EN EL PRIMER ACTO EL IPC SE LO CREYÓ Y ESTUVO A PUNTO DE LLEVARSE LOS TRES PUNTOS.
1ª Cadete Provincial Grupo 3 jornada 8
FB. Sabi 6-3 IPC La Escuela
Árbitro: Pablo Piedrafita. amarillas por los de casa Torres, Gericó y Abizanda. Morales por los visitantes. Pablo intentó ser imparcial, por aquello que siendo de Sabi le tacharan de casero, fue tan imparcial que a veces perjudicó a los de casa, sobre todo con alguna tarjeta y faltas o fueras de juego, esto último es imposible que acertara sin líneas. Su trabajo estuvo a la altura de los árbitros que pitan estos partidos, errores tienen que haber, un arbitraje perfecto es muy difícil. Si asegura sus nervios puede mejorar.
IPC La Escuela: Amazoughi, Arizón, Escalona, Pallarés, El Hamdi, Gomez, Jawara, Saviñón, Houkbal, Delgado, Morales. Banquillo: Zerqualy, Brosed, Larraz.
FB. Sabi: Pérez, Lanuza, Abizanda, Russo, Gay, Torres, Arranz, Piedrafita, Ríos, Lacasta, González, Banquillo: Abad, Granada, Pueyo, Paradis, Zorzano, Gericó.
El Partido: El Sabi resolvió al final el partido con la salida de Mati Pueyo que endosó tres goles al rival, cuando se hacía ilusiones que podría llegarles la primera victoria de la liga. Desde los inicios se venía venir, la mínima intensidad de los de casa, y las ganas de los forasteros, se antojaba un posible susto, cierto que los del IPC. lograban llegar al área forzando mucho y ante la pasividad local, Sin embargo, El Handy llevaba a las mallas el balón a los 20 minutos de juego y dejaba a los de casa con cara de pocos amigos. El gol no cambió la aptitud del Sabi que seguía mostrándose superior, pero si llegar con claridad.
En el 27 Jawara volvía a poner en entredicho al Sabi y colocaba el balón en la red, en un fallo del meta al intentar driblar al delantero, A partir de aquí se asomó al juego local, la ansiedad y las prisas, tres buenas ocasiones erradas y al final en el 31 Lucas conseguía a trancas y barrancas marcar para los de casa y ajustar el marcador.
En el segundo acto con la salida de Mati el juego local cambia y se echan encima de los visitantes, Mati en el minuto 50 empataba el partido con un remate de rabia y muy celebrado. Pero, Zeroual en un despiste defensivo y por velocidad se adelanta en el marcador con el 2-3. Tres minutos después Granada en una gran galopada empataba de nuevo el partido. El Sabi había mejorada mucho y F. Sancho se mojaba al decirnos el partido terminará con 5-3.
Mencionar el resultado y dos minutos después llegaba el 4-3 Abizanda llevaba a las filas locales la tranquilidad y el resultado se hacía grande para los rojiblancos, En pleno festival Mati en los minutos 74 y 79 cerraba el partido con dos nuevos goles y los tres puntos, sufridos pero se quedaban en casa. Sanco acertó en su vaticinio y la confianza que generaba el equipo le hizo acertar casi el resultado, al menos la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario