SE ADELANTARON LOS VISITANTES EN LA SEGUNDA PARTE, LOS DE CASA CONSIGUIERON MARCAR EL GOL DE LA VICTORIA A TRES MINUTOS DEL FINAL.
PARTIDO MUY COMPETIDO, CON MUCHA INTENSIDAD ALGO TRABADO, PERO MUY EMOCIONANTE.
1ª Alevín Ocho Subgrupo 4-A. Jornada 6
FB. Sabi 2-1 Escuela de Fútbol Huesca
Goleadores: 0-1 Abadía 20' / 1.1 Ferrer 34' / 2-1 Gómez 47' /.
Árbitro: Raúl Pardo. La sanción de un penalti al equipo local a los 5 minutos de la segunda parte, le costaron algunas protestas de los jugadores que le comentaron que el jugador se había tirado y también de los entrenadores que no estaban de acuerdo en la sanción. Al final el penalti se lanzó y tras dar en el larguero el delantero remató a gol. No hubo tarjetas.
Escuela de Fútbol: Obón, Seral, Laplaza, Diaw, Sanchez, Grande, Plo, Abadía. Banquillo: Iván, Julbe, Alvarez, Cuello, Barrio.
FB. Sabi: Laguarte, Zitoun, Hernández, Pueyo, Leyre, Martínez, Gómez, Larghi. Banquillo: Rodríguez, Bouna, Ferrer, Benito, Manila, Lacambra.
El partido: Vaya partidazo de los alevines A. Saben jugar y también son listos en las áreas como los mayores. Dos equipos de tu a tu, jugando al ataque, queriendo ganar. hubo tantas ocasiones porque el partido las merecía, pero los porteros y defensas se emplearon a fondo para que el balón no entrara en la puerta.
el domino se lo repartieron y la fuerza de ambos evitó sentenciar el partido antes, las entradas no eran duras, algunas rayaban el escalofrió, pero no había maldad en ellos, se jugaban mucho y ellos lo sabían. fue un placer ver un partido de alevines con ese desparpajo, buscando siempre la puerta contraria y ver como defendían y como jugaban al espacio cubriendo posiciones cuando los laterales subían, en una palabra un partido de alevines como de mayores,.
El gol de los de Huesca al inicio de la segunda parte rompió los esquemas de los entrenadores, un polémico penalti, que se remató en el rechace, los defensas con cayeron en que podía fallarlo y no cubrieron el rechace y el delantero con toda la libertad del mundo remató de cabeza.
El partido con el 0-1 se volvió más agresivo, los de casa embotellaron a los rivales y tras 16 minutos de buscar la igualada Ferrer lo conseguía, con un griterío atronador celebrando el gol. no quisieron parar y buscaron con ahínco la victoria y el fútbol los premió, Gómez el más listo de la clase lo consiguió y el partido se ganó. Gracias a todos por el gran espectáculo
No hay comentarios:
Publicar un comentario