domingo, 30 de mayo de 2021

APABULLADOS Y GOLEADOS

 EL VIENTO NO ESTUVO CON EL SABI, NO FUE EL MEJOR DÍA Y EL RIVAL SE SINTIÓ A GUSTO

EXCESIVAS FACILIDADES EN DEFENSA, AL FINAL LOS DE CASA SE MARCHARON DOLIDOS.

1º Infantil provincial Subgrupo 3-B Jornada 12
FB. Sabi 0-4 Escuela de Fútbol.


      FB. Sabi. Gomez, Gadssi, Maza, Sahir, Qiu, Gella, Mititean, Gil, Pueyo, Castán, Olarte. Banquillo: Torres, Gutierrez.



     Escuela de Fútbol Huesca: Sanz, Diallo, Grande, Campos, Zurita, Belahbib, Barón, Bautista, El Hasnaqui, El Aitour, El Hambi. Banquillo: López, Ascaso, Valdés, Escar, Thomas, Marmouch, Galdeano, 



   Árbitro: Mikel Yñigo. Terjetas amarillas para el local Gil y los visitantes El Aitour y a Orué tecnico del equipo.










   El Partido: El resultado habla por si solo, el equipo local tuvo, como toda la temporada, falta de efectivos en el banquillo, por lo que es muy difícil poder controlar un partido, cuando no tienes jugadores suficientes para poder aguantar físicamente los 70 minutos del partido.
   Está siendo una temporada muy dura, sobre todo para los jugadores, les gusta mucho el fútbol, pero perder cada fin de semana termina por agobiarte e incluso dejar el de jugar. Los rivales saben la debilidad del equipo y como es normal ahondan en la herida hasta terminar por sacarlos de terreno del juego. 
    En favor de los chavales hay muchas cosas muy positivas, pese a las derrotas, que es lo menos malo. Estar comprometidos y acudir a la cita del entrenador cada fin de semana sabiendo que la victoria no es fácil. Aguantar el chaparrón y asimilar si hoy nos meten 5 o 6, no es agua para beber, los chavales quieren ganar y no pueden, trabajo doble para los entrenadores que tienen que sacar artimañas para que los jugadores sigan al pie del cañón.
    En cuanto al partido, decir que los rivales se hacen fuertes ante la debilidad defensiva y errores en ataque, además los de Sabi en sus llegadas crean peligro, pero no son capaces de meter la bola en la red y cuando el rival llega no falla y y se adelanta en el marcador. esta tónica cansa a los chavales que ya no saben que hacer para cambiar la dinámica. Ánimo queda poco para finalizar y la temporada que viene todo cambiara.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario