miércoles, 5 de mayo de 2021

MUCHO PREMIO PARA EL PEÑAS

 

UN GOL EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES ECHA POR TIERRA EL PARTIDO PARA LOS LOCALES

1ª Infantil Provincial Subgrupo 3-B Jornada 8
 FB. Sabi 0-1 Peñas Oscenses


    Peñas Oscenses; Sardoy, Sanromán, Arjona, Galvez, Guerrero, Lanuza, Alagón, Barluenga, Ayerbe, Arnalda, Cortés. Banquillo; Morlans, Borbón, Garzo, Moliner, Calvo.

  ENFADO Y DECEPCIÓN DE LOS DE CASA, EL RESULTADO NO HACÍA JUSTICIA A LO QUE SE VIO EN EL TERRENO DE JUEGO.



  Árbitro: Mario Escartín. Sin problemas. tarjetas amarillas para Santolaria para los de casa, y para los visitantes; Ayerbe, Sanromán y Morlan.


  










   El partido: Desganados, desilusionados, desmoralizados y enfadados con ellos mismos y el destino de un resultado injusto, de un resultado que no merecieron, trabajaron mucho y mejoraron el juego de otros partidos, sin embargo, la suerte no quiso premiarles, y a tres minutos del final un balón alto junto al larguero, los porteros por su estatura no llegan, les costó una derrota que no esperaban, ni siquiera la habían soñado, estaban ilusionados de poder ganar y méritos por conseguirlo hicieron, pero no fue posible. Un disparó desde fuera del área, por arriba pegado al larguero se coló en el portal del meta que realizó un buen salto en busca el cuero, pero no pudo alcanzarlo, ni siquiera tocarlo para poder despejarlo.
  Ya no había tiempo de poder reaccionar, no quedaba tiempo y cuando el árbitro hizo sonar su silbato, los chavales se derrumbaron, a partir de ese momento trabajo para los entrenadores e intentar levantar al equipo y poder asimilar una derrota inesperada.
   El partido fue muy intenso e igualado, hubo momentos de dominio para los dos, no peligraron mucho las porterías, el Sabi se acercó con más peligro y tuvo alguna oportunidad más que el Peñas. el partido se basó en la igualdad y por tanto lo más justo era un empate. Sin embargo, un detalle de una jugada con un buen lanzamiento supuso un golazo que ni el goleador esperaba,

 

 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario