lunes, 3 de mayo de 2021

LA MANO DE MANU SALVA AL BIESCAS

 LOS DE CASA DOMINARON 80 MINUTOS Y EN LOS ÚLTIMOS DIEZ PERDIERON LA DIRECCIÓN

MERECIERON LA VICTORIA, PERO MANU SALVO AL EQUIPO CON TRES PARADONES, UNO PALO IZQUIERDO, OTRO EN EL DERECHO Y UNA MANO A LA ESCUADRA

Regional Preferente Grupo 1 Jornada 7
UD. Biescas 2-2 IPC Siétamo

Goles: 1-0 Saravia (penal). 1-1 Dylan (penal). 2-1 Fañanas 40'. 2-2 Mur 89'.  


Árbitros: Marcos Ramos ayudado por Mir y Escartín.  Atrevido y valiente en la sanción de dos penaltis, uno en cada área. El primero contra los de casa, por un planchazo en el área, los jugadores locales se le echaron encima protestando la sanción, pero una vez sancionado y muy cerca de la jugada, se supone que es quién más entiende. El segundo en el área visitante, pasó lo mismo o parecido y no dudo en sancionar ante las protestas de los rivales.       Partido muy competido , donde los árbitros tienen que correr, siguió el juego de cerca y no se amilanó cuando se producía una falta, no quería que el partido se le marchará de las manos. Buen arbitraje, Tarjetas amarillas para Richi por los de casa y Rodríguez, Orué y Lesma por los visitantes. 



   IPC. Siétamo: Abdourahime, T
zemaris, (Lee 84'). Gurrea, Orué, Margalejo, Dual, (Mur 46'), Saravia, Alssane, Kanteh, (Vallejos 74'), Rodríguez, Sanagustín, (Borisov 46').
    
   

   UD. Biescas: Manu, Alex, (Vergara 85'), Rubén, Estarreado, Marco, Fañanas, (Marin 89'), Paules, (Mario 85'), Fran, Richi, (Granada 89'), Dylan, Molano, (Miguel 75').

.

  Los tres árbitros. Mario Escartín. Marcos Ramos. Carlos Mir.


    Marcos Piedrafita. (entrenador del Biescas)

















   El partido: El Biescas mereció más en el partido, pero se durmió en los últimos 10 minutos y el rival se aprovechó y menos mal que la mano de Manu salvó al equipo de la derrota. posiblemente esto no habría ocurrido si las ocasiones fallidas se hubieran aprovechado, sobre todo un gran remate de Dylan donde el meta salvó con muchos apuros y un remate de cabeza de Alex a bocajarro se lo encontrara el portero junto a la escuadra.
   La tónica del Biescas es salir con todo para en los primeros minutos marcar y luego intentar que el contrario encuentre problemas en la salida del balón, pero se encontró con un equipo que basó su juego en una buena defensa, con algunas llegadas de contragolpe sin mucho peligro, pero se encontró en el 27 con una falta en el área local que el árbitro entendió como penalti y de esta forma Saravia aprovechaba la ocasión y el Siétamo se adelantaba en el marcador que ni siquiera había soñado unos minutos antes
   Las protestas locales de nada sirvieron ante el árbitro que por cierto estaba muy cerca de la jugada. Pero lo que son las cosas, el cabreo de los jugadores verdiblancos por el gol y la ansiedad por empatar, tres minutos después ocurría en el área del rival algo parecido y el penalti sin dudarlo lo señalo el Sr. Ramos. Protestaron los del Siétamo, es algo lógico sin protesta no se consigue nada, y con protesta tampoco, si acaso alguna tarjeta. Dylan desde los once metros no falló y puso de nuevo las tablas en el marcador.
   .Los de casa subieron un punto en su juego y dominaron a placer a un rival que estaba ko. buenas ocasiones de Dylan, Alex, Molano, Fañanas, pero no acertaron, el juego local abrumaba a los de negro y estos se defendían con apuros, el gol estaba cerca y llegó, a los 40 minutos una preciosa jugada de equipo con Dylan a la espalda de la defensa y la entrada de Fañanas inapelable salvando la salida desesperada del meta y llevar el balón a las mallas ante el delirio de su afición.
  En la segunda parte más de lo mismo, dominio local y un rival que se defendía bien y con suerte, los de casa no aprovechaban sus ocasiones y el terreno blando dejaba sin fuerzas a los jugadores que más desgaste. A falta de 15 minutos el Siétamo comenzó a tener el balón y el Biescas bajó en su rendimiento, antes de llegar el empate Manu salvó tres claras ocasiones del visitante y al final una pelota por la izquierda salío rebotada al centro de la portería y Mur libre de marca remató a las mallas y consiguiendo el empate. De la forma que lo celebraron el punto les supo a gloria, y el Biescas se quedo triste y solo como la canción de Roberto Carlos.
El próximo fin de semana el Biescas vuelve a jugar en casa, comienza la segunda vuelta y le llega la visita de la Peña Ferranca. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario