lunes, 31 de mayo de 2021

LOCURA DE PARTIDO. LOCURA DE GOLES

 EN EL SEGUNDO ACTO RESURRECCIÓN DEL FB. SABI A PUNTO DE VOLTEAR EL MARCADOR

LA ESCUELA SUPERÓ CON CRECES A LOS LOCALES EN LA PRIMERA PARTE

DIESTE CON 4 GOLES FUE EL MEJOR DEL PARTIDO.

    2ª Benjamín Grupo 16 Jornada 10
FB. Sabi 5-7 Escuela de Fútbol Huesca

0-1 Ladiane 2' / 0-2 Qumeziane 5' / 0-3 Qumeziane 19' / 0-4 Ladiane 24' / 1-4 Giménez 27' / 2-4 Dieste 34' / 3-4 Dieste 36' / 3-5 Qumeziane 37' / 4-5 Dieste 39' / 4-6 Seck 41' / 5-6 Dieste 46' /
 5-7 Houbal 49' /.


      FB. SABI: Giménez, Estallo, Llamosas, Miranda, Sanchez, Bitor, Dieste, López. Banquillo: Andujar, Lacambra, Gabarre, Ruiz, Zitoun.


    ESCUELA DE FÚTBOL HUESCA:
Ziani, Aragonés, Diallo, Seck, Qumeziane, Mellado, Ladiane, De Los Santos. Banquillo: Zarta, Pineda, Certica, González, Escartín, Laguna, El Hasnaki, Houkbal.



          Árbitro: Pedro Paradis. Sin problemas. Eso si, los pequeños lo hicieron correr, en un gran partido con mucho despliegue físico.




















      EL PARTIDO: Una locura de partido, los dos equipos dando más de lo que tienen, con un tiempo para cada equipo. Los primeros 25 minutos los visitantes se hicieron con el partido, entraron mejor y aprovecharon el poco ritmo de los de casa, a los que les costó mucho situarse, cuando lo hicieron el marcador ya desfavorable por un 0-4. Pudo haber más goles de la Escuela de Fútbol, pero cuando se les fue la siesta, espabilaron y aguantaron hasta terminar el primer acto con un resultado que Oscaré se echaba las manos en la cabeza
    Lo mejor estaba por llegar, la reacción de los locales fue tremenda y allí entró Dieste, dormido en la primera parte, se despertó el león e hizo correr a todos con 4 golazos fue el mejor jugador del partido y eso que en los rivales están tres fenómenos increíbles jugando al fútbol. Se perdió, pero el disfrute de partido fue muy grande, aparte de la emoción con la que convivimos los espectadores. 
Son solo benjamines, pero muchos de ellos tienen fútbol en sus venas, de los jugadores que vimos, más de uno llegará alto, es muy pronto para hablar, había uno que cuando cogía el balón me recordaba a Messi cuando de pequeño jugaba con sus amigos, y no quiero decir que llegue a ser el mejor del mundo, pero tiene maneras y cosas que se llevan en la sangre.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario