domingo, 2 de mayo de 2021

EL PARTIDO COMO EL JUEGO. BAJO CERO

 PÀRTIDO DE IDA SIN VUELTA CON DOS EQUIPOS SIN MORDIENTE

POCAS OCASIONES, SIN EMOCIÓN Y CON EL EQUIPO YA EN PREFERENTE.  EL PROCESO ELECTORAL ABIERTO PARA UN NUEVO PRESIDENTE DURANTE 15 DÍAS DEL 01 AL 15 DE MAYO

Fases Específicas 3ª División Permanencia
AD. Sabi 0-0 CD. Valdefierro



    Árbitros: Marius Haghiac ayudado por Jelti e Irigoyen. Sin nada o casi nada que pitar, juego limpio si durezas , ni cosas raras. Tarjetas amarillas para Alcoba por los de casa y Cardiel, Urquizo y Refusta por los visitantes.


  AD. Sabi: Fran, Villar, (Toñín 65'), Alcoba, Ferruz, (Gorgas 65'), Toro, Ortiz, (Zamora 56'), Cabrero, (Dani 84'), Muñoz, Villalba, (Goez 84'), Ángel Luis, Blasco,


   CD. Valdefierro: Rosado, Serrano, Molina, Lorente, Muñoz, (Sanz 65'), Cardiel, Sainz, (Urquizo 58'), Gazzoni, Refusta, Sanchez, (Roncea 58'), Alcántara, (Alberto 84'). 










  El Partido: Al fin lo que se esperaba, matemáticamente el Sabi ya es equipo de Preferente para la temporada que viene. El año de la pandemia nos ha llevado al descenso, un año en el que nadie debió jugar, se habño mucho de la suspensión de las ligas de Tercera hasta benjamines, pero no se hizo, intereses económicos de los fuertes y la Federación nos ha llevado a este momento,. No es una escusa por no poder mantenerse , pero si ha sido una falsa maniobra muy criticada por muchos,  muy poco secundada por la mayoría, ahora nos quejamos, de nada sirve ya. Aunque se oyen voces de equipos que se revuelven contra los descensos por no considerarlos normales o legítimos. es cuestión de esperara ver que pasa.
   El Sabi se enfrenta al cambio de presidente, José Luis Bandrés, después de 12 años,  junto a su junta dice adiós y este pasado 01 de mayo se abrió el proceso electoral, durante 15 días. todo el mundo del fútbol espera a esa persona valiente que cierre los ojos y diga, "Aquí estoy yo y me hago cargo de todo". ¿Será así o tendremos que andar con juntas gestoras hasta que salga un nuevo presidente?. Lo sabremos muy pronto, pero antes mejor que tarde, el trabajo de una nueva temporada espera y no se puede descuidar. 
    En cuanto al partido muy poco se puede decir, los goles son la salsa del fútbol y estos no llegaron, los intentos de ambos por conseguirlos se quedaron en eso, en intentos. El Sabi llevó la voz cantante, pero no estuvo acertado, como casi toda la temporada. Enfrente un equipo ramplón que arriesgo muy poco y que todos sus esfuerzos los puso en no encajar y lo consiguió. Es sabido por todos la dificultad que existe en una plantilla cuando tienes que jugar y sabes que hagas lo hagas, nada sale o aunque ganes no puedes salvarte, por eso quiero destacar el sacrificio de toda la plantilla por intentar salvar la categoría, en una temporada de muy mala suerte y donde los entrenos con la pandemia fueron limitados y estas cosas se pagan.


 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario