miércoles, 19 de febrero de 2014

UN PUNTO QUE SABE A POCO EN UN PARTIDO DE MUCHO DESGASTE

La 1ª parte el equipo no estuvo en el partido como suelen estar

El desgaste de la 2ª parte solo valió para empatar



Liga Nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-CN. Helios   1-1



AD. Sabiñánigo.- Oliván, Kuity, Fañanas, Granada, Bañé, Alcaraz, Jaime, (Alin 76'),  Sierra, Raúl, (Guille 67'), Nahuel, (Mairal 67'), Miguel.


Helios C. N.- Gil, Cubero, Cruz, (Lombardo 69'), Lorente, Ayerra, (Pardo 54'), Navarro, Requeno, Duarte, Izquierdo, (Hernández 82'), Sanz, (Rodríguez 88'), Gargallo. 


Arbitro.- Jaime Latre ayudado en la bandas por Diallo y Martín


Amonestó con amarillas a Raúl por el Sabiñánigo y Izquierdo, Lorente, Requeno, Sanz y Cubero por el Helios. La labor de Latre mejoró con otras anteriormente, pero el Sabi sigue estando negado cuando le arbitra.

Los dos equipos necesitan los puntos para evadir las posiciones del descenso, el 1-1 no arregla nada a nadie, los 6 puntos de ventaja siguen posicionando mejor al Sabiñánigo, pero, perder el Helios casi le hubiera puesto en la picota. Los resultados de la jornada ha clarificado que ya son 7 equipos los que se van a jugar las tres plazas del descenso, cuando hace unas jornadas solo tres equipos parecían destinados a perder la categoría.  



Saludo de los equipos


Sabían lo que se jugaban y los visitantes entraron en el partido con valentía, mientras el Sabi lo intentaba, pero no conseguía coordinar su juego y lo único que hacía era jugar a tirones, el equipo no se situaba y perdía el sitio en cada ataque de los heliófilos, que en los 15 primeros minutos tuvieron dos buenas oportunidades, desbaratadas por un enorme Oliván. Los serrableses también gozaron de una buena ocasión, un balón a la cabeza de Nahuel podría haber estrenado el marcador, si no le da por intentar parar el balón con el pecho y rematar, cuando lo quiso hacer tenía la guardia encima sin opción a nada.
Los visitantes avisaban en su velocidad en el juego y el Sabi intentaba, más que jugando el balón, lo hacía individualmente, pero el cántaro tanto fue a la fuente que al final... Una jugada por la derecha del ataque visitante, tras recuperar un balón en su propio terreno, toco tres veces y Gargallo remató solo ante Oliván. Primero se pierde un balón y se deja que los forasteros toquen el cuero sin oposición y cuando remata lo hace solo, cadena de fallos que les cuesta un gol.
Menos mal que se empató enseguida un ataque por el centro de Fañanas que no se lo piensa, suelta un zambombazo desde fuera del área que el meta forastero solo puede ver como el balón entra como una exhalación en su puerta, se cumplía el minuto 35 y solo había tardado en empatar 8 minutos



En la 2ª parte el partido fue igualado y muy disputado


En los segundos 45 minutos, los equipos lo dieron todo, la mejoría del Sabi en el juego igualó el partido y este se transformó en un ataque sin pausa, el físico de los jugadores iba a ser decisivo en los últimos minutos. Las ocasiones se sucedían en una puerta y otra, se olvidaban por momentos que un gol podría suponer la victoria, solo pensaban en marcar, no en encajar.
El último cuarto de hora el equipo visitante comenzó a notar el desgaste y algún que otro jugador necesita atención del banquillo, el Sabi pareció mejorar mientras los heliófilos bajaban en su juego, más que nunca lo intentó el Sabi, con arrancadas por la banda derecha llegando hasta la linea de fondo, pero no había forma de perforar la meta visitante que acumuló a todos sus hombres para no perder el partido.
La última ocasión del Sabi la desbarató el portero en una buena estirada al palo y rechazar el balón sin que nadie llegara a rematarlo


Ataque escalonado del Sabi con remate de Kuity y segundo remate de Sierra












No hay comentarios:

Publicar un comentario