lunes, 3 de febrero de 2014

EL SABI JUVENIL SIGUE CRECIENDO

En el primer tiempo borro al Balsas del terreno de juego

El la 2ª parte se dio un respiro y sufrió al final

Liga Nacional Juvenil 

AD. Sabiñánigo-Balsas Picarral   3-2


El Sabiñánigo que en lo que va de año se mantiene fuerte en casa donde lo ha ganado todo, después de vencer a domicilio al Montecarlo y solo la mala suerte quiso que no lograra algo positivo en Valdefierro, siendo este uno de partidos jugados lejos del "Joaquin Ascaso" que mejor imagen han dado.
El equipo de la mano de Marcos ha vuelto ser el equipo que el entrenador quiere que sea, fuerte atrás, contundente y presionante.


Saludo deportivo y concentración total

El Balsas llegaba a Sabiñánigo en la 5ª posición

AD. Sabiñánigo.- Kuiti, Granada, Alcaraz, Mairal, (Nahuel 68'),  Bañé, Fañanas, (Cristian 87'),  Miguel, (Michi 85'),  Sierra, Oliván, Víctor, Raúl, (Guille 75').

Balsas Picarral.- Fernández, Durnes, (Terrado 46'),  López, Marcos, (Cebrian 46'),  Cota, Vicien, (Leciñena 46'),  Marqués, Portero, Martín, Luis, González, 


El Sabiñánigo puso de manifiesto de nuevo, su cambio de aptitud en el terreno de juego, el año 2014 le ha venido de maravilla, solo han perdido un partido de los cuatro disputados y se perdió por pura mala suerte. El equipo ha crecido y vuelve a ser ese equipo de la madera que Marcos mantiene en los entrenamientos, ha costado hacer que la plantilla se crea que puede ganar, pero ahora después de ver los últimos partidos, estamos convencidos que ya se lo creen. En esta ocasión el Balsas Picarral uno de los equipos que ha estado situado en la cabeza de la clasificación, cayó ante el buen fútbol, aguerrido, presionante y definido de la AD. Sabiñánigo.
El Balsas se une a Montecarlo y Peñas Oscenses, equipos que también han saboreado la nueva faceta roji-blanca



Arbitro.- Andrés Nadal acompañado en las bandas por Algarate y Diallo. No lo hizo mal, pero a veces deja de sancionar faltas muy claras y otras saca tarjetas que no son ni faltas. La única tarjeta la vio el visitante Cebrián

Raúl encara al defensa

El Sabi de salida con la lección aprendida y como viene acostumbrando los últimos partidos, salió con aires de dominio, pelea por la posesión y presión en la salida del balón. Esta salida descompuso al balsas que no acertaba a colocar el balón en los hombres de toque y tenía muchos problemas para jugar su estilo, los locales, aparte de lo mencionado, comenzaron a jugar.
Pero, a los 2 minutos los zaragozanos gozaron de una muy buena ocasión, Martín se planto solo ante Oliván y su vaselina la adivinó el cancerbero local y puso su mano cuando el balón se elevaba y consiguió desbaratar el primer gol de la tarde.
El Sabi se asustó de la ocasión y puso más salsa en la carne. Mairal a los 4 minutos toco con la cabeza un balón en el área forastera y este se marchó desviado, poco después Bañe pudo dar un susto a los visitantes pero su remate lo consiguió blocar el meta en dos tiempos. Y en el 25 un ataque de Bañe por la derecha que había recibido de Alcaraz, mando un balón a media altura y Fañanas en la diagonal del área grande, enganchó un volea que el meta ni se enteró, el balón entró en su puerta como una exhalación.
El Sabi siguió insistiendo en su presión y Raúl tuvo en sus botas el segundo, pero su disparo se fue alto.
En el 37 llega el segundo  debido a la presión y al dominio local, nueva jugada por la banda de Bañé su centro al segundo palo es rematado por Raúl que entraba sin marca y más solo que la una. El Sabi no baja la intensidad y el Balsas sigue fuera de si, a un minuto del final de la primera parte, un balón largo de Alcaraz al borde del área grande bañé a trancas y barrancas se lo roba a los defensores y a la salida del portero le bate de tiro cruzado, era el 3.0 con el que se llega al descanso.



Celebración de un gol del Sabi


En el segundo periodo el Sabi se relaja y se echa atrás, desaparece la presión en la salida del balón, por lo que los avispas se ponen las pilas y pasan a dominar, ahora si tocan la pelota con comodidad, los locales solo presionan atrás y los visitantes, consiguen llegar con más peligro. En el minuto 66 el dominio se transforma en el primer gol zaragozano, 3-1 y el partido se calienta, el Balsas no pierde tiempo y busca con ahínco el gol ante un Sabi rendido a la evidencia, pero frenando bien los avances visitantes.
El partido se revoluciona en un toma y daca con llegadas en las puertas, Marcos realiza todos los cambios para dar frescura al equipo y conseguir que el equipo asimile el partido en su tramo final. Con el tiempo casi cumplido el Balsas de nuevo acorta diferencias en el marcador y la cosa se pone más seria, solo falta el descuento y los visitantes buscan el empate  sin tiempo.
Resumiendo, los tres puntos son oro negro para los serrableses que en 4 partidos de la segunda vuelta han conseguido más puntos que en toda la primera parte de la liga.



Perspectiva del campo desde la posición de Oliván
  


    







No hay comentarios:

Publicar un comentario