lunes, 24 de febrero de 2014

LOS PELAIRES SIN AIRE ANTE EL GRAÑÉN

Partido suspendido en la jornada 16

Dos partidos en 24 horas


Juvenil preferente Grupo 3 A
Villa de Biescas-CF. Grañén    0-4


Villa de Biescas.- Pablo, Jorge, (David 69'), Abadías, Chamorro, (Germán 55'),  Carlos, Gerardo, Sergio, Otal, Aitor, Mateo, (Marius 48'),  Amine. 

Sallent CF.- Sagardoy, Zombo, Lafuente, (Kanten 69'),  Fievet, Campo, Hichan, (Linuesa 63'),  Khalil, (Younes 72'),  Hattab, Naya, Ballesteros, (Aponte 69'), Serguini, (Catalán 59').  


Arbitro.- Guillermo Algarate. Sin problemas Tarjetas amarillas para Abadías por el Biescas y Serguini y Younes por el Grañén


No hubo color en el partido, mientras el físico aguantó en los pelaires, se vio lucha, pero en que se terminó el Grañén fue superior y manifestó esta superioridad con dominio y goles. El Biescas había jugado 24 horas atrás su partido de liga ante el Lanaja al que venció por 5-3. 
Las fuerzas ante el Grañén andaban justas por ser plantilla corta y las lesiones aun la dejan más corta. El problema no son los puntos perdidos tontamente porque alguien en la federación no tiene otro trabajo que ordenar que los partidos se jueguen asi, el problema radica que haciendo estas cosas las lesiones llegan más a menudo y su gravedad cada vez es mayor.

Poco se puede decir del partido, los pelaires intentaron alargar el 0-0 todo lo que pudieron hasta que llegó el primer gol, este, más que un acierto visitante fue una falta de entendimiento de defensa y portero, un balón franco para la retaguardia o portero termino en la red.



Balón por la nubes

En la 2ª parte el nivel físico ver-blanco se fue diluyendo y los goles llegaron de igual forma, aún así, Pablo salvó a su equipo de tres goles  con despejes acertados y oportunos a remates visitantes. en los goles que subieron al marcador poco o nada pudo hacer.




























































































 

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario