lunes, 24 de febrero de 2014

ALEX SE ESTRENA COMO GOLEADOR

Fran da dos servicios de gol

El Sabi gana y convence


3ª División Grupo XVII
AD. Sabiñánigo-Illueca CF.    3-1


Goles del partido: 0.1 Merino/ 1-1 Petro/ 2-1 Alex/ 3-1 Ramón./


Alineaciones:

AD. Sabiñánigo; Manu, Manglano, Rodri, Fran, Miguel, Alex, Ramón, (Borja 81'), Sola, (Perul 81'), Petro, Varea, Rapún, (Manau 71').

CD. Illueca; Barriendos, Oscar, Aguado, (Artigas 85'), Andrés, Sacasa, Rubén, Aineto, Oliveros, Cristian, (Campos 16'), Merino, Juan Edo.


Alex Osanz con el 6 en la espalda se estrena como goleador


La cantera respira:

Partidazo de Fran Lardiés, en colocación, entendimiento del fútbol sencillo, pero muy practico, toque y vista, sus dos servicios terminaron en gol. El primero al servir un balón a la espalda de la defensa que Petro supo culminar con el 1-1. El segundo acompañando la jugada ofensiva por la derecha con servicio preciso al segundo palo, donde Ramón entraba como una exhalación para batir al meta Barriendos con el tercer gol de la tarde.

El gol de Alex Osanz desnivelaba la balanza del empate, era el 2-1 y llegaba en el momento preciso en el que el Sabi lo necesitaba. Se cumplía el minuto 66 de partido y los locales implicaban al Illueca en un fútbol de desgaste, un centro desde la derecha lo cabeceaba Ramón al punto de penalti y en una melé, incrustado en su base, estaba Alex, preparado para aprovechar la oportunidad de un balón perdido, para remacharlo a la red y dejar a su equipo por delante en el marcador.  



Petro aprovecho su oportunidad para marcar el primero del Sabi


El Illueca está realizando una gran temporada en su ascenso a la 3ª División, equipo seguro en casa y sorprendente fuera de ella, a Sabiñánigo vino con la intención de aprovechar su oportunidad y dejar al Sabi con las ganas de batirle. Su esquema parecido a los que vienen a cerrarse atrás y buscar por velocidad la puerta contraria. El desgaste del Sabi en los primeros 45 minutos lo asimiló bien, entero en su físico, equipo muy correoso se hacía fuerte en su retaguardia y dificultaba mucho al Sabi la salida del balón.
Pese a intentarlo en buenas ocasiones de gol, los de Dani Aso no supieron aprovechar sus oportunidades, pero, estaban tranquilos porque los de la "ciudad del calzado" no eran capaces, ni siquiera, de acercarse al área local. Nunca te fíes de estas cosas, porque cuando menos lo piensas llega lo que consideras que es imposible. Minuto 43 de partido una falta lejos de la zona peligrosa, lanza Merino colocando el balón para que alguien conecte con él, nadie lo hace y sin querer el cuero entra en la puerta de Manu, todos se miran y el silencio se rompe con la alegría visitante y la sorprendente cara de los locales.
Gesto de rabia y poder del Sabi en la siguiente jugada, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, un balón perdido que lo gana Fran y ve el desmarque de Petro, mete el balón a la espalda de la defensa y Petro que seguía la jugada lo aprovecha para conseguir el empate, gran gol y mejor servicio.


Cabezazo de Ramón que llevó a Alex a marcar el segundo gol

Los segundos 45 minutos se seguía la misma tónica de la primera, el Illueca cerrado atrás y el Sabi en busca de romper el empate, la tuvo Ramón en las primeras de cambio, pero no llegó fresco a terminar la jugada. Poco después es Petro quien goza de una nueva oportunidad que pierde en el último instante, las ocasiones son la antesala del segundo gol local, después de una jugada de Varea por la derecha, con pase preciso a la cabeza de Ramón el cuero se queda en la melé en el área y Alex oportuno toca lo justo para que el balón traspase la linea de gol, antes que un defensor pueda sacar.
Antes del tercer gol Rapún deja su puesto a Manau que se había quedado en el banquillo por decisión técnica. Seis minutos después Ramón establece el 3-1 a 9 minutos del final. nueva jugada por la derecha, y fran manda el balón al segundo palo a la entrada de Ramón libre de marca y con el interior manda un lanzamiento centrado, pero duro, que el meta no puede atajar.



Esperando la llegada del balón


Buen triunfo del Sabi, después del gran partido en Zaragoza ante el filial y que no supuso ningún punto, estos tres dejan al Sabi con 39 y el sábado próximo a las 16 horas de nuevo en casa ante el Escalerillas, tres puntos de oro para seguir ascendiendo en la tabla y olvidar por completo la crisis de resultados que terminó con 7 partidos sin conocer la victoria. Dani Aso recuperará jugadores para el choque y ayer en el banquillo después de más de medio año en el dique seco se encontraba Marco, ya repuesto de su reciente operación y con ganas de poder dar al Sabi todo lo que el chaval se ha perdido estos meses. Bienvenido al sallentino Marco Urieta a tu casa deportiva. 










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario