martes, 3 de diciembre de 2013

PINCHAZO INESPERADO

Mandó el Jacetano en la 1ª parte, pero no marcó

En el 2º periodo los locales fueron más efectivos



1ª Regional Grupo 2
CD. Graus-Jacetano CF.      2-0


El Graus en su feudo se vio como un conjunto fuerte que le supo jugar al equipo verdirrojo de Javi Urrea, y aunque en la primera parte merecieron mas los visitantes las llegadas a puerta no conseguían ser materializadas.


Calentamiento del Jacetano antes del partido























 GRAUS CLUB DE FÚTBOL.- Bonache, Rivera, Rami, Rivera, Serena, Cosculluela, Del Rio, Ovidiu, Espurz, Enjuanes, Romero.- Martínez, Riverola, Ciutat, Buil y Dragos


JACETANO C.F. – Samuel, Cristian, Gonzalo, Juancho, Bandrés, Arruebo, Mati, Manu, Santiago, Raúl, Marcelo.- Sergio, Frej, Dylan, Jorge y Gallego.

Saludo inicial


Panorámica del campo

     En el primer tiempo el Jacetano jugo como acostumbra, la defensa con Cristian y Juancho se mantenía bien cerrada atrás, la media con Gonzalo no dejaba espacios poniéndoselo muy difícil al conjunto local. En la segunda parte se tornaron las cosas y los locales se impusieron, los Jaqueses llegaban con muy pocas ocasiones a la meta del Graus y cuando lo hacían era sin peligro, el gol psicológico de los de Aguilar llego de las botas de Carlos Enjuanes en el minuto 47 e hizo mella en la escuadra visitante, cuando se consumían los últimos minutos del encuentro un balón que le llega al guardameta Marcelo, que hoy defendía la puerta Jaquesa, se queda muerto en la frontal del área y de nuevo el delantero Carlos Enjuanes se lo encuentra, chuta y lo manda entre los tres palos haciendo el doblete en su cuenta particular que le da la victoria y los tres puntos para su equipo.

El árbitro Sr. Guillermo Gómez estuvo asistido en las bandas por los Sres. Jairo Bautista y Fernando Gómez, mantuvieron un buen nivel a lo largo del encuentro con alguna excepción que no empaña su actuación. Saco Tarjetas amarillas a Romero y Espurz por el Graus, y a Gonzalo y Marcelo por el Jacetano.


E. GRANELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario