sábado, 30 de noviembre de 2013

SUPERIORIDAD TOTAL

Los peñistas mandaron al palo 5 balones

El Villa de Biescas solo se defendió


Infantil Grupo 3-B
Peña Edelweiss-Villa de Biescas     3-0



Saludo deportivo entre rojillos y blanqui-verdes


Día soleado pero a pocos kilómetros se aprecia como la nieve se acerca, al paso de los minutos el día se empeora para terminar pasando frío. Como cada vez que juega la peña en casa, el habitual almuerzo para dar fuerzas a los sufridores.


Pedro Paradis tuvo un partido tranquilo


Los Goles del partido: El 1-0 llegó a los 21 minutos de juego. Una falta a unos 25 metros del portal visitante, el lanzamiento de Iván perfecto a la escuadra donde el meta solo puede ver como entra el balón en su puerta.
El 2-0  en el minuto 42, tras el descanso, en uno de los muchos ataques locales, Pablo engancha un buen disparo desde la frontal del área, el balón lo bloca Ugal, pero, se le escapa de las manos y entra llorando en la puerta.
El definitivo 3-0 en el minuto 62, en pleno acoso rojillo una buena jugada de los delanteros la culmina Pablo con un disparo cruzado al fondo de la portería



Ambos equipos juntos antes del partido


El encuentro no tuvo color y el marcador no refleja lo que pasó en el terreno de juego. La peña Edelweiss mandó por completo con 5 balones al poste, ocasiones no terminadas y tres goles, ante un Biescas que solo intentó defenderse, llegó muy poco a la puerta local, aunque el cambio en los chavales ha sido casi milagroso, de cuando comenzaron hasta este momento, se nota el trabajo realizado por los técnicos y confiamos en que el equipo irá hacia arriba.
En este partido los chavales de Miguel Paradis pusieron mucho empeño y trabajaron en defensa para no salir goleados, hoy por hoy la Peña Edelweiss es muy superior en todos los cuadrantes, aunque como dice su presidente Oscar, "nos falta gol, porque como veis ocasiones no nos faltan para golear, pero fallamos las ocasiones"


Una jugada del partido


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario