domingo, 24 de noviembre de 2013

¡¡¡POR FIN!!! LLEGO LA PRIMERA Y ANTE EL LIDER

En Sabi muy motivado plantó cara al todo poderoso

Partido abierto y muy disputado, ritmo creciente


Liga Nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-Stadium Casablanca    1-0

El Sabi saltó al terreno de juego convencido de su victoria

Saludo de los equipos serios y concentrados

Temperatura fresca y partido movido para entrar en calor, poco público y 1ª victoria del Sabiñánigo ante todo un líder que viendo sus dificultades para ganar, puso todo su empeño en conseguirlo, pero se encontró un equipo muy motivado y con ganas de lucha, un Sabi que puso todo su esfuerzo en la victoria y además tuvo esa suerte que hasta ahora no había tenido.


AD. Sabiñánigo.- Oliván, Kuyti, Bañé, (Cristian 91'), Mairal, (Nahuel 74'), Jaime, Alcaraz, Granada, Raúl, (Víctor 79'), Guille, Miguel, Sierra. 

ST. Casablanca.- Lázaro, Fernández, Sánchez, Simón, (Listo 78'), Losin, Martínez, (Bueno 78'), Belenchón, (Rodrigo 66'), Diloy, (Esqués 82'), Abad, Bernal, Calderón 


Trío arbitral y los capitanes

Trío arbitral.- Edgar García. Ayudado en las bandas por Mur y Lobato. No se que pensar, pero, los errores del Sr. García no van directamente hacia un equipo, por lo visto, se equivocó para todos y aunque él crea que lo hace bien, visto lo visto, para nada contentó ni a unos ni a otros. El gol fantasma en la puerta local, entendemos que es complicado acertar, si además el línea ni se entera y los demás lo hicimos porque el meta local así no lo testificó, pero, el penalti a Mairal en el área forastera fue de libro. Sr. García y ud. no quiso ni verlo y no solamente eso, es que además no quiso saber como estaba el jugador. Minutos después el jugador tuvo que ser sustituido lesionado. Tarjetas sin ton ni son, para el Sabi. Jaime, Miguel, Víctor, Nahuel, Sierra y entrenador local. por los visitantes. Bueno y Sanchez.


El gol  de Sierra (3) con la cabeza a centro de Kuity 

El Gol.- Minuto 24 1-0 Sierra. Una falta a la altura de la línea de medios del Casablanca, el lanzamiento de Kuity templado a la raya del área pequeña, allí Sierra siempre atento toca con la cabeza y el meta se la traga.
   

Férreos marcajes y presión en un partido de mucho físico 

El ST. Casablanca llegaba con la vitola de líder, y pese a perder lo sigue siendo, aunque empatado con el Amistad y Balsas. Como todos los equipos que han jugado en Sabiñánigo, tenían claro que ante el colista están obligados ganar, pero no sabían que aunque el Sabi no había conseguido ganar un solo partido, no era debido a su juego, sí a la mala suerte en la mayoría de la veces. partido como con el Oliver, Balsas, Amistad, Peñas,  el Sabi había merecido mucho, pero por circunstancias puntuales había perdido.
Ante los verdes del Casablanca, el Sabi jugó igual, mejorando el físico, pero tuvo esa suerte que hasta ahora le había sido esquiva y aunque el líder tocó más y dominó, los serrableses pusieron lo que tienen, el alma, en creer que si se podía ganar y sé que de la boca de alguien que acompañaba al equipo salió eso que se suele decir en alguna ocasión. "Como narices sois colistas si hay muchos equipos muy por debajo de vuestro juego y físico" 
Allí entran esas circunstancias puntuales como la suerte en que el partido termine a favor de uno o de otro.
El encuentro fue tan disputado que solo vimos quien era el líder y el colista por las camisetas, El dominio favoreció a los visitantes, pero el peligro estaba igual en una puerta que en otra. El primero en lucirse fue Olivan que despejó a corner un balón con sello de gol. Y poco después el meta visitante dudó en un balón y estuvo a punto de meterlo en su puerta
El gol llegó en el 24 y el Casablanca volvió a gozar de otra ocasión con nueva parada de Oliván.


La alegría por el gol es increíble

En el segundo acto, los zaragozanos salieron a cambiar el marcador y apretaron de lo lindo, pero el Sabi se defendió con uñas y dientes, cada situación de peligro que planteaban los verderoles, los serrableses contestaban con la misma moneda, el tiempo pasaba irremisiblemente y el Casablanca seguía sin conseguir ese empate que buscaban con más corazón que cabeza. En un ataque local Mairal cae en falta en el área visitante y el Sr. García pasa olímpicamente ante el griterío del público y banquillo local, todo el mundo allí lo vio menos el árbitro. Seguidamente llegó el gol fantasma y la verdad que nadie del Casablanca protestó, ver si entraba o no era función casi imposible.
El partido se alargó 4 minutos y en ese minuto 94 el Sr. García se le ocurrió pitar un falta al borde del área local antes que pitar el final, Con esta decisión se oyó de todo, lo más sencillo hubiera sido finalizar la contienda, el tiempo había transcurrido, pero hubo falta , aunque fuera del tiempo. con esa falta suspense terminó un partido que para el Sabi se puede convertir en el partido de la recuperación. Hacía muchos días que no veíamos tanta alegría en el equipo serrablés.


Final del partido y alegría del Sabiñánigo




  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario