miércoles, 13 de noviembre de 2013

NO LEVANTAN CABEZA POR LA FALTA DE GOL

Un gol anulado en el inicio pudo ser clave

el primer periodo demostraron que no son inferiores


Liga nacional Juvenil
AD. Sabiñánigo-Sto. Domingo Juventud    0-3



AD. Sabiñanigo.- J. Pablo, Alcaraz, Miguel, Granada, Bañé, Mairal, Sierra, Kuyti, (Michi 80'), Fañanas, (Víctor 75'), Raúl, (Guille 69'), Jaime, (Cristian 85') 

Sto. D. Juventud.- García, Jaraba, Escolar, Martínez, (Ferrero 21'), (Cámara 66'),  Navarro, horno, Rotellar, (Herrejón 88'), López, Yeray, Iván, Trincado, (Unsain 77').

Saludo inicial entre ambos equipos

Trío arbitral y capitanes


Arbitro.- Andrés Nadal ayudado por Algárate y Pérez. Como viene sucediendo la labor arbitral siempre ante la duda el perjudicado es el mismo, fue minando al Sabiñánigo con decisiones injustas, que comenzó con la anulación de un gol a los 12 minutos de juego que pudo ser clave para la marcha del equipo. Enseño a Fañanas una tarjeta amarilla en la primera falta que hizo y dejó sin sancionar innumerables faltas que hicieron los visitantes de tarjeta amarilla, cuando dudaba en una acción del partido, siempre castigaba al equipo local. Son de esos arbitrajes que parece que no te hacen daño, pero que cuando te das cuenta te han roto. Incomprensible la actitud arbitral con el equipo de Sabiñánigo


El gol anulado al Sabiñánigo


Los Goles.- 0-1 Trincado a los 50 minutos. Balón desde la izquierda de su ataque, balón bombeado al área pequeña y allí nadir de la defensa ni portero molestan al cabezazo del goleador.
0-2 Trincado a los 69 minutos. En plena debacle local, nueva acción visitante que termina en gol con el mismo goleador
0.3 Trincado 72 minutos. Dudas y más dudas locales en el despeje que aprovecha el goleador de la tarde para no dudar y mandar el balón a la red.

Los primeros 45 minutos el Sabiñánigo demostró que no es inferior a nadie y dominó al Sto. D. Juventud con claridad, pero la suerte no es su fuerte este año y las decisiones arbitrales tampoco le acompañan. A los 12 minutos en una jugada rápida Bañe descoloca a la defensa forastera, cogiéndoles la espalda por velocidad y marca un gol, batiendo por bajo al meta que salía a tapar hueco. Incomprensiblemente árbitro lo duda y al final lo anula por estimar fuera de juego, decisión que hiló muy fino sin tener en cuenta la duda, en otro caso  a otro equipo el gol hubiera subido al marcador.
El dominio local con buenas llegadas se seguía produciendo u dos remates de Miguel que salió lamiendo el poste y de Kuyti rozando el larguero, fueron situaciones peligrosas que no entraron porque la suerte es esquiva. Ora gran ocasión de Raúl en el 34 con un pase perfecto para la llegada del delantero, y levantar la pelota por encima del portero que no ocurrió, porque el local se quedó parado y reaccionando tarde. 


Este codazo a Sierra en su intento de rematar tampoco lo vio el árbitro.


Con todas las balas gastadas y maldiciendo su mala suerte, nada más comenzar la segunda parte el Sabi recibe el gol en una jugada puntual y castigándolo con gol, tal vez faltó  aptitud defensiva. El resto ya está comentado , bajón de brazos y el partido se fue deshaciendo con un Sabi roto y un Sto. D. Juventud aprovechando las facilidades locales  









No hay comentarios:

Publicar un comentario