MARÍN DE NUEVO PUSO POR DELANTE AL BIESCAS EN EL MARCADOR
Nadie había puntuado esta temporada en el campo del San Lorenzo
1ª Regional Grupo 2
San Lorenzo de Flumen UD. 1 UD. Biescas 1
SAN LORENZO FLUMEN-U.D.- Claver, Pérez, Serrate, Anoro, Seral, Vázquez, Giménez, Hichan, Aznar, Gracia, Mirallas.- Molina, Comte, Bardají, Serguini y Kanteh.
BIESCAS-U.D.- Zamora, Chapu, López, Garcés, Sierra, Armando, Arango, Buil, Fañanas, Marín, Gonzalo.-Trabu, Villacampa, Juanma, Bari, Olivan
El Encuentro:
El partido de la semana no defraudo, San Lorenzo fue escenario de un encuentro donde hubo de todo, buen juego, alternancia, intensidad, llegadas, físico y espectáculo,…. el Biescas se veía con el triunfo a 17 minutos del final y el San Lorenzo cuando menos tenía que conseguir el empate, lo que al final sucedió en el 73, pero no se conformaba y aun presionaron más en los últimos compases del choque para no perder la imbatibilidad, pero un Biescas bien posicionado mantuvo el tipo y consiguió ser el primer equipo que se llevara un punto del José Tallero.
Las defensas tenían mucho trabajo y los guardametas tanto Javier Claver como Manu Zamora tuvieron que emplearse a fondo, dos conceptos diferentes se vieron sobre el terreno juego, los de José Luis Toa por control, dominio y llegadas que tanto Oscar Pérez y Dani Anoro protagonizaban y los de Marcos Piedrafita por el mucho peligro que llevaban en cada contraataque y que olían a gol saliendo de las botas de un rapidísimo Carlos Marín, Ricardo Fañanas o Gonzalo Navarro.
El Árbitro:
Los jugadores protestaron dos acciones que podrían haber cambiado el signo del partido, en la primera parte un posible penalti sobre Arango y en la segunda otro sobre Hangie Kanteh. Pero fuera de esta polémica el Arbitro Sr. Alejandro Botaya estuvo correcto, ayudado en las bandas por los Sres. Hugo Cored y Javier Ubico. Saco tarjetas amarillas por el San Lorenzo a Miralles, Giménez, Serguini y Serrate. Por el Biescas a Fañanas, Garcés, Armando y Olivan.
Los Goles:
0-1, minuto 17, Pase en profundidad de Ricardo Fañanas a Carlos Marín, este desborda en carrera a su marcador y se planta delante del guardameta Javier Claver al que engaña al hacer el amago del pese de la muerte a Rubén Buil que ya estaba en el punto de penalti, decide disparar cruzando el cuero al segundo palo y marca el único tanto que subió al marcador del Biescas.
1-1, minuto 73, Falta al borde del área, se prepara el esférico Chuli que saca en corto y engaña a la barrera para que reciba Oscar Pérez, este lanza un potentísimo trallazo cruzándolo al palo largo y entrando a media altura sin que en la estirada pueda evitar que entre el guardameta Manu Zamora
No hay comentarios:
Publicar un comentario