jueves, 19 de noviembre de 2015

SE TORCIÓ EL PARTIDO Y TODO SALIÓ AL REVÉS

COINCIDIERON MUCHAS CIRCUNSTANCIAS NEGATIVAS PARA PERDER POR GOLEADA

Con el 0-2 un claro penalti no sancionado, más un poste y un larguero evitaron un cambio en el resultado

1ª Cadete Grupo 3B. Jornada 6
AD. Sabiñánigo   0   Juventud Huesca   5






























   ALINEACIONES

    AD. Sabiñánigo.- A. Ugal, S. Paradis, (R. Moldován 61') C.A. Abarca, (N. Escartín 41'), Y. Alcolado, M. Ruiz, G. Pérez, (M.A. Rivarés 54'), M. Mur, M. Escolano, G. Tanase, J. Nevado, (A. Aguilar 53'), M. Ferrer.


   Juventud Huesca.- P. Arias, S. Ferra, J. Martínez, A. Aurensanz, A. Verdiell, (J. García 73'), B. Ilonta, M. Ornat, G.G. Goyoaga 73'), H. Espiérrez, J. Broseta, A.I. Castel, (A. Lanau 410), J. Hernández, (C. Sanjuan 60'). 



  
  Árbitro.- Alejandro Torres. Muy protestado por la parroquia local, los aficionados se enfadaron por entender que su trabajo había influido en la derrota local. Principalmente en el 2º gol visitante en claro fuera de juego. Un posible penalti no sancionada y errores menores que afectaron a la moral del equipo local. Tarjetas amarillas para S. Paradis y Y. Alcolado y A. Verdiell.


     
    Se esperaba mucho de este partido, era una buena piedra de toque para los jóvenes del Sabi, (equipo casi todo de primer años)., pero se torció muy pronto, posiblemente faltó experiencia al recibir tan pronto dos goles que pusieron el partido patas arriba. Con un 0-2 en los primeros 15 minutos se le complicó el encuentro a los de Pepelu que aunque lo intentaron, unas veces la mala suerte, otras la inexperiencia y las más los errores arbitrales, les llevó a caer derrotados con demasiada rotundidad.





















   El juventud de Huesca se llevó el gordo al derrotar por 0-5 al Sabi en la categoría cadete y en el "Joaquin Ascaso" Los de la capital se mostraron superiores y la victoria no se les puede negar, pero también hay que clarificar que tuvieron esa pequeña ayuda arbitral que unida a la suerte que hay que tener, se hicieron acreedores de llevarse los tres puntos con justicia.
    En los primeros compases del partido, el juventud puso de manifiesto que no venía a pasar el rato y su salida rompedora puso patas arriba a los de casa que se encontraron con dos goles en los primeros 15 minutos de juego. Primeros Aurensanz en una jugada de oportunismo acompañada de la dejadez defensiva y la segunda en un claro fuera de juego de Ornat, que el árbitro no vio, debido a que seguía el juego de muy lejos.
   Antes de terminar el primer acto Ornat de nuevo se llevaba el premio con el tercer gol, que más que acierto fue brazos abajo del Sabi que parecía rendido ante los del juventud. Con el 0-2 pudo el Sabi acortar distancias con un penalti no sancionado y dos jugadas que terminaron, una en el poste y otra en el larguero, la suerte esquiva con los de casa, también influyó en la derrota.
























    Con un 0-3 de salida al descanso se antojaba una misión imposible poder retomar el mando del partido e intentar buscar la machada. lo intentaron por arriba y por abajo, por la derecha y la izquierda, pero no era el mejor día para conseguirlo, los visitantes montaron una buena tela de araña alrededor de su portero y fue imposible traspasar la muralla y menos cuando a los 62 minutos J. Martínez subía al marcador el 0-4 en un contragolpe y más aún 10 minutos después Ornat hacía su tercer gol y el 0-5 del partido. 
     Estaba claro que por mucho esfuerzo que se hiciera no se podía hacer nada, lo mejor dejar pasar el tiempo y asimilar la derrota, olvidarla y pensar en el siguiente partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario