lunes, 23 de noviembre de 2015

POR FIN LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA

LAS LOCALES SE ADELANTARON MUY PRONTO CON UN 3-0

El partido se puso tenso con el 3-2, al final la Murga marcó la diferencia con el gol definitivo

1ª Autonómica Femenina Fútbol sala Grupo 1 Jornada 7
Orache Peña la Murga  4   El Labrador.Taberna  2





























  ALINEACIONES.- 

   Orache P. la Murga.- S. Allué, A. Zabala, L. Camacho, A. Giménez, M. Giménez. También jugaron.- A. Casasnovas, L. Barrachina, B. Marín, MªJ. Rodríguez, AI. Blasco.

    El Labrador-Taberna.- S. Palmero, MªE. Blanco, PI. Fernández, I. Campos, AI. Pellicer. También jugaron.- V. Fernández, A. Tello, L. Vadillo.




































   Árbitro.- Raúl Sanchez. Mesa Raúl Corral. Sin problemas. los visitantes le aplaudían cuando pitaba algo a favor y protestaban cuando lo hacia en contra. Tarjetas amarillas por las locales  A. Casasnovas. Por los visitantes A. Tello, PI. Fernández, I. Campos

  Los Goles y Goleadoras.- 1-0 L- Camacho 5'/ 2-0 A. Giménez 13'/ 3-0 M. Giménez 14'/ 3-1 V. Fernández 19'/ 3-2 PI. Fernández 36'/ 4-2 M. Giménez 39'/. 


  Salieron las amarillas con ganas, tenías los nervios alborotados por no tener en su haber alguna victoria, el partido de la semana pasada en Monzalbarba las dejó con las ganas, al perder el partido injustamente en el último suspiro.
   En solo 14 minutos las amarillas ya tenían en su mochila tres goles como tres soles, parecía sencillo marcar, el rival estaba dormido y cuando quiso reaccionar ya llevaba tres goles. Las chicas de Hector saltaron a la cancha con la lección aprendida y por nada del mundo querían sorpresas. A punto de llegar el descanso las rivales que llevaban unos minutos insistiendo, en un fallo de marcaje acortaron diferencias y dejaron las espadas en alto para la segunda parte.  



















    El 3-1 en el luminoso no daba por finiquitado el partido, ambos equipos sin descuidar la defensa buscaron con ahinco el gol, aveces las porteras, otras los postes y también los errores motivaron que no se moviera el marcador. Pero a 4 minutos del final, las zaragozanas aprovecharon la portera-jugadora para marcar y poner el partido patas arriba. Cuatro minutos locos, el balón podían entrar en cualquier portería, ataques continuados en ambas porterías, emoción y suspense por ver quien decantaba el partido hacia su lado. La sexta falta de las visitantes daba opción para un lanzamiento sin barrera, M. Giménez se echó  la responsabilidad a la espalda y su lanzamiento raso a la derecha de la portera tocó el palo y se alojó en la red.
     El gol daba los tres puntos a las de casa después de un gran esfuerzo físico, el público disfruto de las ganas y el espectáculo de las senior de la Murga  y con ganas de volver a verlas de nuevo para saborear la emoción de los goles y el buen deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario