lunes, 23 de noviembre de 2015

EL SABI PAGA MUY CARO JUGAR BIEN AL FÚTBOL

UNA MANO DISIMULADA APRIETA PERO NO AHOGA AL BUEN FÚTBOL SERRABLÉS

Ángel Luis en el 93 consigue el gol y acerca la lógica, no en su medida

3ª División Grupo XVII Jornada 14
AD. Sabiñánigo  1  Andorra CF.  1

     Nunca antes se había vivido con tanta intensidad y nervios un partido jugado brillantemente por el Sabi y un rival que adoleció de fútbol, pero que defendió su renta con la vida propia. Diego Gomez abrió el marcador a los 4 minutos y Ángel Luis lo cerró con el empate en el 93.


























   El Sabi llegaba de realizar en Fraga uno de sus peores partidos lejos de casa, donde perdía por 3-1. Ante si tenía un reto importante, vencer al Andorra que llega en la 3ª posición en la tabla metido de lleno en la liga de ascenso.






















   
     No se ajusta para nada la clasificación del cuadro serrablés con el fútbol que realiza, por el "Joaquin Ascaso han pasado equipos que doblan en presupuesto al Sabi y no han mejorado la propuesta de fútbol que hace el equipo de Dani Aso, entre otros,  Teruel, Ejea, Tarazona, Andorra y así un largo etc.....



 ALINEACIONES.

  AD. Sabiñánigo.- Cota, Pomareta, Carbó, (P. Sanchez 63'), Guille, (Fran 78'(, Lario, Marcelo, Zamora, Ainoza, Ángel Luis, Paules, Álvaro, (Miñano 71').

Andorra CF.- Unai, Villanueva, Cabetas, Visanzay, Viera, Velasco, Kamate, (Buyla 70'), Acerete, D. Gomez, (Rodriguez 89'), Terre, (Asión 82'), Piñero.




  Trío arbitral.- Jesús Bolea ayudado en las bandas por Celaya y Nadal. Muy protestado. Se dejó influir por las artimañas turolenses, no quiso ver la mano de Diego Gomez en el gol visitante, dejo pasar acciones duras y nunca quiso sancionar los agarrones y faltas claras que cometieron los andorranos. Pudo hacerlo mejor, pero este árbitro no le da suerte al Sabi, siempre parece que le atrae no pitarle bien y enfadar al respetable. Tarjetas amarillas para los visitantes, Terré, Kamate y Buyla.



    Poco o casi nada demostró el Andorra, equipo situado en la 3º plaza de la clasificación y como otros tantos que han pasado por aquí, sin demostrar que su situación es buena porque tienen más fútbol que el Sabi. Y no es así el Sabi juega al fútbol mucho más que todos los que han pasado por el "Joaquin Ascaso" aunque la tabla no lo demuestre. 
    Los andorranos tuvieron la suerte de marcar un gol a los 4 minutos, gol que nunca debió subir al marcador, debido a que el delantero se acomodó el balón con la mano y luego marcó el tanto.  guste o no guste el gol lo dio válido el árbitro y fue suficiente para que el partido se volviera una batalla contra una grupo que había establecido murallas delante de Unai y cuando los guerreros roji-blancos se acercaban, sacaban el cuero a base de cañonazos. Así estuvimos desde el el minuto 4 hasta el 93 que el Sabi consiguió romper la maldita muralla y establecer la igualdad en la dichosa guerra, impía e injusta, no siempre ganan los buenos, al menos tampoco perdieron, que ya es mucho, pero merecieron mucho más. 



   
    Los dos equipos se batieron en una lucha sin igual en busca de la victoria, los de casa porque la necesitan u los de fuera para mantenerse en el grupo de cabeza. Lo único que hizo el Andorra en la primera parte fue marcar el gol y defender su portería a balonazo limpio, mientras el Sabi intentaba jugar la pelota con más o menos precisión. Fueron los de casa quienes disfrutaron de dos ocasiones para cambiar el resultado, pero el Sabi necesita muchas más ocasiones para conseguir que el balón se meta en la portería. 
    Zamora a los 27 minutos en un buen remate, pero excesivamente alto y Paules en el 39 quiso rematar de la manera más difícil y no cogió balón, de haberlo hecho el gol estaba cantado.
    En la segunda parte el Sabi incrementó su velocidad en su fútbol y el Andorra busco la comodidad de defender su ventaja como fuera. Las pérdidas de tiempo, caídas simuladas y otros trucos andorranos relentizaron el juego y Sabi se adormeció . En los 10 últimos minutos fue cuando los de Dani Aso con los cambios introducidos hizo sudar al Andorra, dos penaltis reclamados, un poste, dos paradones de Unai, fueron suficiente argumento para que los tres puntos se quedaran en casa.




    Entramos en el tiempo de descuento y el Sabi no rebla, encierra al Andorra en su área, los corners avivan la esperanza que el balón pueda entrar en la portería de Unai, los defensores sacan como pueden el balón y cuando se cumple el 93 un balón desde la derecha, una melée de jugadores y el balón que rebota en una pierna y entra a la red, ángel Luis el autor del remate y sus compañeros y público lo celebran por todo lo alto, lógico hay que sacar toda la adrenalina acumulada en el cuerpo por el duro sufrimiento.








   

No hay comentarios:

Publicar un comentario