domingo, 22 de noviembre de 2015

EL SABI PLANTÓ CARA AL LIDER

SE ADELANTARON EN EL MARCADOR, PERO LLEGÓ EL EMPATE CON GOL EN PROPIA PUERTA

En la segunda parte el Juventud tuvo más ocasiones

Juvenil Preferente Grupo 3B Jornada 6
AD. Sabiñánigo  1   Juventud "A"  1 




























ALINEACIONES

   AD. Sabiñánigo.- P. Orduna, P. Uriz, I. Otín, J. Vinacua, A. Andreu. M. Grasa, (J.P. Motato 62'), M. Giménez, J. Azón, A. Estallo, J. Samper. (G. Simón 58'), S. Puente, (P. Felgueroso 76').

    Juventud "A".- B. Campo, K. García, (L. Bellón 71'), D. Lacasta, JC. Allué, J. Alonso, PJ. Marín, Z. Elmoulat, (C. Lanau 63'), JR. Aranda, J. López, (S.Palacio 54'), J. Oliván, A. Lafuente, (M. Mairal 48'). 





Árbitro.- Sergio Rodriguez. No fue sencillo arbitrar el partido, ambos equipos jugaron con todo y los placages eran inevitables, además entre ambos cuadros existen antecedentes de no terminar algún partido por muy amistoso que sea. El árbitro estuvo atento a todo e hizo un trabajo positivo, con sus errores consiguientes. Tarjetas amarillas para los locales, M. Grasa, J. Vinacua, G. Simón, I. Otín. Por los visitantes, Z. Elmoulat, S. Palacio, M. Mairal.




   Ambos equipos están llamados a estar en la parte alta, los del Juventud lo están consiguiendo, mientras el Sabi peca de mucha irregularidad y no termina de engancharse entre los mejores
   El partido venía bien a los de casa para demostrarse que si pueden estar arriba y se tomaron el encuentro con cierta seriedad, querían mostrar a todos que el Juventud, actual líder es vulnerable y así se desarrolló el encuentro. 
    Los de Fontana salieron con intensidad en busca de la puerta contraria. el dominio no perteneció a nadie, se buscaban con jugadas rápidas y creando peligro en ambas puertas. A los 20 minutos de juego el Sabi acertó de lleno en el remate de Estallo con la cabeza y sorprendió a la zaga visitante con el gol.
    A partir del gol el Juventud incrementó su intensidad y llegó con más peligro, hasta que en el 31 al bote de un corner tova estallo con la cabeza y el balón se cuela en su portería.El partido volvía a comenzar con las espadas en alto.




    En la segunda parte el mayor peligro lo llevó el equipo visitante, el Sabi se defendió bien e intentó llegar a la puerta contraria, pero en pocas ocasiones obtuvo el premio. Los de la capital tuvieron dos postes y tres llegadas para marcar, pero el resultado ya parecía escrito y no había nadie que pudiera cambiarlo, al final ambos equipo parecieron conformarse con las tablas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario