jueves, 5 de noviembre de 2015

LUCHA EN EL DERBI POR UNA VICTORIA MUY TRABAJADA

SE ADELANTARON LOS JAQUESES, PERO EL SABI REACCIONÓ CON RAPIDEZ

Marco Escolano fue la pesadilla para defensa rival, marcó dos goles


1ª Cadete Grupo 2B Jornada 4ª
AD. Sabiñánigo   3   Jacetano CF.   1


























  ALINEACIONES.


AD. Sabiñánigo.- S. Castán, (A. Ugal 64'), C.A. Abarca, (N. Escartín 50'), Y. Alcolado, M. Ruiz, G. Pérez, (L.R. Moldovan 60'), M. Mur, M. Escolano, G. Tanase, J. Nevado, (M. Sancho 71'), V. Boned, (D. Vizcarra 67'), M. Ferrer.



   
 Jacetano CF.- J. Poyato, (D. Irigüen 41'), S. Granada, P. Sanchez, A. Espinosa, A. Climente, J.D. Tangarife, D. Vargas, D. Pueyo, (J. Acín 57'), O.A. Suero, (P. Lorés 46'), P. Sanz, (P. Sanz 57'), A. Ojeda, (E. Rojas 46'). 

Árbitro.- Francisco Mur. tarjeta amarilla para el local C.A. Abarca. Algunas protestas desde la grada por alguna decisión arbitral, pero no tuvo problemas para dirigir un partido de gran deportividad entre ambos.































Los Goles y Goleadores.

0-1 J.D. Tangarife 2'/ 1-1 G. Pérez 5'/ 2-1 M. Escolano 34'/ 3-1 M. Escolano 42'/

   Se esperaba el derbi con prudencia, ver al Jacetano con 0 puntos en la tabla después de tres jornadas era incomodo para ambos, el Sabi no se fiaba en absoluto y el rival tenía que empezar a ganar para evitar desde el comienzo excesivas diferencias con los de arriba.
    Los de Josan salieron bien plantados  y a los 2 minutos ya conseguían dar el susto a los locales, jugada rápida que culmina Jean Davis Tangarife con el primer gol y todo el partido por delante, en un intercambio de ataques pudieron sacar más tajada en la puerta local, pero no acertaron y el ataque local terminó en la red de meta visitante al aprovechar Germán Pérez un barullo en el área que supo rematar y empatar el partido, dejando las cosas para comenzar de nuevo.
     El gol serrablés dio alas a los de Pepelu y se acercaron con peligro a las inmediaciones del área del Jacetano, estos por su parte tampoco ahorraron fuerzas y se ofrecieron o retaron a un partido abierto con llegadas en ambas áreas. Entró Marco Escolano en funcionamiento y en el 34 en un gran galopada por la izquierda culminó el avance con un disparo raso y cruzado que terminó en el fondo de la portería visitante. No termino allí el festín local, el segundo gol local cayó como agua fría en el equipo roji-verde y tres minutos para el final del primer acto Marco de nuevo aumentaba las diferencias en el marcador y casi dejaba sentenciado el partido, 3-1 resultado con el que se llegaba al descanso.



   
     La segunda parte careció de lo más elemental como son los goles, unos porque su ventaja ya era importante y arriesgó menos y los otros porque, ante todo no quería ver ni en pintura más goles en su portería. no por ello bajo mucho la intensidad, ambos quisieron cambiar el resultado pero, la igualdad en el centro del terreno se hizo patente y las llegadas se prodigaron e incluso hubo sus ocasiones, pero no se concretaron





   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario