EL EQUIPO PERDIÓ LA BRÚJULA ANTE LA MARAÑA VISITANTE
Con el 0-1 El meta salvó el empate y un larguero evitó otro gol local
Juvenil Preferente 3B. jornada 6
AD. Sabiñánigo-Peñas Oscenses 0-3
Los roji-blancos no imaginaban un partido con semejante resultado |
Ambos equipos se saludan y se miran con suspicacia |
AD. SABIÑÁNIGO.- Ara, Otín, (Otal 65'), Vinacua, Giménez, Palacio, Azón, López, Brun, (Estallo 70'), César, (Puente 46'), Alcón, (Moldovan 85'), Serrano.
CD. PEÑAS OSCENSES.- Manzano, Talib, (Sanchez 59'), Fustero, Escartín, (López 69'), Caba, (Peña 63'), Latorre, (Rufas 65'), Aomar, Sanagustín, Villacampa, Rodríguez, Estallo.
El resultado se antoja excesivo en un partido con mucha igualdad en el terreno de juego, la victoria se fraguó en el mayor acierto y suerte de los visitantes que apuraron sus opciones en un casi cien por cien.
El gol de Caba a los 2 minutos de juego dio alas a los peñistas, que para nada imaginaban la victoria, sin ir más lejos en el minuto 5 un gran remate de Brun al poste lo saco a mano cambiada el meta visitante, salvando a su equipo del empate. Y en el minuto 10 el larguero evitó que el balón entrara en la portería visitante en un excelente remate de fuerza y colocación de Guille López.
El intercambio en el centro de campo se hizo insistente, más por fuerza que por calidad técnica, los locales apuraban sus opciones, gracias aun ligero dominio que no terminaba de enlazar con sus delanteros. Sin embargo cuando agonizaba la primera parte un contragolpe peñista terminaba en gol de Aomar, al coger adelantada la defensa local. El gol fue un jarro de agua fría, las opciones de levantar el partido se habían complicado y tal y como se estaba jugando el partido se ponía imposible para los chavales de Fontana.
El Peñas acaba de marcar el segundo gol |
La segunda parte fue querer y no poder, los peñistas se hicieron fuertes en defensa y solo salieron cuando obtuvieron el tercer gol a los 72 minutos, única vez que pusieron en peligro el portal local. Los serrableses dominaron e insistieron con su fútbol de toque llegar a la meta visitante, pero, se demostró que no era el día más amable para sacar algo positivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario