viernes, 28 de noviembre de 2014

LOS PEÑAS A Y B JUEGAN UN PARTIDO DE AMIGOS

IVÁN Y MARCO SE LESIONAN SON DUDAN PARA UNAS SEMANAS

Los B despertaron al final del partido con dos goles

1ª Infantil 3 B
Peña Edelweiss "A"-Peña Edelweiss "B"   6-2


Las dos escuadras peñistas en el terreno de juego 

ALINEACIONES:

Peña Edelweiss "A".- Alcolado, Pérez, Aguilar, Ruiz, Mur, Boned, Hugal, Escolano, Toro, Abarca, Abad / Ara, Paradis, Martínez, Marcos, Rivarés.

Peña Edelweiss "B".- Abos, Cuadevilla, Belio, Jiménez, Ceped, Callaved, Pes, Mur, Piedrafita, Kone, Gutierrez. / Ubieto, Rodrigues, Molinero, Castillo, Pueyo.



El saludo entre los dos equipos

Primer enfrentamiento oficial en liga entre los dos Peñas, situados en el mismo grupo provincial, lo cierto es que el partido fue un corre calles de ambos, siempre teniendo por delante la superioridad del "A", aunque a veces, los pequeños se le suelen subir a las barbas y dan algún susto. Aquí no paso nada de eso, los "A" se pusieron por delante y no dieron opción a sus hermanos pequeños, que solo al final con dos goles consecutivos, parecieron despertar del dulce sueño en el que se habían metido.



El árbitro Guillermo Algárate no tuvo problemas en su trabajo. Los hermanos Mur capitanes de sus equipos

   Goleada de la Peña mayor por 6-2 en un partido con poco gas por ambas partes, lo peor las lesiones de Iván, Marco y Rivarés, aunque por las ganas de jugar que el trío tiene muy pronto estarán a las órdenes del entrenador.
    La Peña "A"  se puso con rapidez por delante en el juego y marcador, para dejar constancia que allí mandaban ellos, como mayores y líderes del grupo. A los 3 minutos de juego Marco Escolano en su avance por la izquierda vio puerta y mando un gran zurdazo que batió al buen portero Abós, en su remate pisó mal y marco tuvo que dejar sus sitio por el dolor de la torcida. 
   En el minuto 11 es Mario Mur quien aprovecha de nuevo el sueño del rival para batir al meta en un buen disparo. Alberto Aguilar antes del descanso estableció en los minutos 28 y 32 el 4-0 con lo que ambos se marchaban al descanso y todavía el "B" andaba ambulante por el terreno de juego sin saber si el partido estaba en marcha.
     


Iván no podía ni poner el pie en el suelo


   En la segunda parte el juego se igualó algo y los peques comenzaron a llegar, mejoró el partido porque los "B" se hicieron más valientes y acosaron la puerta para intentar conseguir un gol, sin embargo sería Aaron Rivarés quién podría en el marcador  el 5-0.
    Gutierrez en el 47' y Ceped en el 50 acortaban distancia en el marcador, los dos goles de los pequeños animó u mucho el partido que incluso en alguna fase superaron a sus hermanos mayores, pero al final el líder y dominador concluyó el partido con un nuevo tanto de Pérez en el 59.
 
    

Una jugada del partido entre los dos peñas



No hay comentarios:

Publicar un comentario