EL ÁRBITRO:
Sergio Cuevas, un árbitro de tan solo 15 años, se atrevió a juzgar uno de los partidos más tensos de la jornada, los equipos se jugaban ser el líder del grupo y en algunos momentos la presión pudo con los jóvenes jugadores, y según que entradas se revolvían con genio. En esos momentos el joven árbitro flaqueó y necesitó la ayuda de los entrenadores. Por lo demás el chaval se defendió y tuvo una buena actuación.
Iván Toro fue el único jugador que vio la amarilla en el minuto 67.
Buen partido por ambas partes |
LOS GOLES:
1-0. Se adelantó la Peña Edelweiss en el marcador a los 11 minutos de juego, una falta escorada fuera del área la lanzó Yago con templanza y cogió desprevenido al portero y a su equipo.
1-1. Lucas en el minuto 31 conseguía el empate en un jugada rápida azulgrana que terminaba en la redes de Santi.
2-1. Alberto en el 69 deshacía una melee en el área del Huesca y ponía por delante a los locales ante la alegría local.
Peña Edelweiss.- S. Castán, D. Vizcarra, G. Pérez, Y. Alcolado, A. Aguilar, M. Ruiz, M. Mur, M. Escolano, I. Toro, C. Abarca, M. Rivarés.- P. Sanchez, P. Ugal, J. abad, N. Escartín, M. Pérez |
EF. Huesca.- M. Almazán, A. Gascón, B. Diallo, A. Sanagustin, S. Alonso, L. Piedrafita, F. J. Puente, M. Borisov, S. Diallo, C. Chaverri, D. Loriente.- J. Dapena, J. Benedet, N. Diallo, D. Ramón. |
EL PARTIDO:
Es de obligado convencimiento que en el "Joaquin Ascaso hemos visto, si no, los dos mejores, dos de los mejores equipos infantiles de la provincia. El partido que realizaron es de categoría, su lucha, su entusiasmo, las ganas, y sobre todo nunca dejar que el contrario te supere en trabajo y correr.
La Peña se presentaba con una buena tarjeta de cero goles en su portería y ese detalle es el que querían los de la capital superar y lo hicieron, pero no esperaban que los locales les iban a meter dos a ellos. La igualdad se en el juego era evidente, los dos intentaban coger de sorpresa al contrario y guardaban como oro en paño su puerta, pero en el minuto 11 se rompía la entereza visitante y Yago Alcolado conseguí de falta batir al meta contrario y meter más dinamita en el partido.
Los oscenses pusieron más lucha en el partido, el resultado no les gustaba y lo intentaron todo y después de 20 minutos de gran desgaste les llegaba el premio en forma de gol, el 1-1 que les daba una tregua en el desgaste.
Toda la segunda parte el partido volvió por sus fueros de igualdad y el cansancio comenzó a asomar entre los jugadores que incluso tuvieron sus rifi rafe en forma de enganchones y alguna discusión.
todo parecía inclinado para el resultado de empate, el tiempo pasaba y cada vez se llegaba menos al portal contrario. Pero en el último minuto en una de las contadas ocasiones se forma una melee y Alberto acierta para meter el balón en las mallas azulgranas. La alegría es manifiesta incluso algún jugador local casa toda su presión de forma poco agradable ante los aficionados visitantes
La trifulca en el terreno de juego |
No hay comentarios:
Publicar un comentario