jueves, 1 de abril de 2021

PINCHAZO DEL SABI ANTE EL CARIÑENA

 NO MATARON EL PARTIDO CUANDO GOZARON DE OCASIONES Y AL FINAL EL RIVAL EMPATÓ

DOS PENALTIS POR MANO CLARA EN EL ÁREA VISITANTE EL ÁRBITRO DEJÓ PASAR, ASÍ COMO LA EXPULSIÓN POR JUEGO DURO EN EL CARIÑENA

Fase por la permanencia 
AD. Sabi 1-1 CD. Cariñena



   Árbitros del partido: Ezquerra, Villar capi del Sabi, Nadal, Pedro capi del Cariñena y Ferrando.  T. amarillas por los de casa para Alcoba y Dani, por los visitantes, Pedro, Ibra, y Cortés.. No mejoró el Sr. Nadal en nada a otros arbitrajes, creo que les da miedo pitar en las áreas contrarias cuando se producen jugadas conflictivas y menos cuando dos manos flagrantes de los defensores del Cariñena las pide el público y jugadores. Es mu fácil pitar al Sabi y dejarle bajo mínimos cuando se producen jugadas que, en el reglamente deben sancionarse, pero están a criterio del árbitro y estos pasan olímpicamente de todo. 



   CD. Cariñena: Ortiz, Patrick, (Castilla 73'), Marín, (Ibañez 70') Ventura, López, Pedro, Ibra, Niltón, Cortés, (Utrilla 81'), Barriendos, Sidy, (Rubén 46'), (Alejandro 81').



.AD. Sabi: Iván, Toro, Cabrero, Ferruz, Alcoba, Villar, A. Luis, Grasa, Dani, (Toñín 74'), Ortiz, Blasco, (Villalba 84')


  
    Banquillo del Cariñena.



   Banquillo del Sabi.



   Celebración del Sabi por el 1-0



  Cambio de Toñín por Dani minuto 74.



   Gol de Ortiz de cabeza 1-0



   Protestas del Sabi por las muchas faltas del Cariñena.



   Cara de sorpresa de Paco y los del Cariñena del balonazo que me han dado.


    El Partido: Insuficiente el empate del Sabi, que necesita sumar de tres en tres, tuvieron ocasiones para matar el partido y no se aprovecharon, una de los del vino no la desaprovecharon y en un saque de esquina con remate de cabeza en el área sin que nadie evitara que ganara la posición para rematar con toda la comodidad del mundo. Había tiempo para remontar y aquí dos manos muy claras en el área del Cariñena no sancionadas, la falta de puntería, el físico y la pegajosidad de los rivales que no jugaron a nada, pero tampoco dejaron jugar, les sirvió para llevarse un punto que al Sabi le era muy necesario, aparte de las ocasiones erradas tanto en una parte como en otra, nos llevó a dejarnos muy cerca del infierno.
    El panorama no pintaba muy bueno antes del partido con solo t4 hombres para afrontar el partido, muchas ausencias y sobre todo la de David Muñoz. el mejor hombre del Sabi por tarjetas amarillas, aparte lesiones y una temporada esquiva que no hay forma de ponerla en condiciones para conseguir un triunfo que tanta falta hace. El primer tiempo del Sabi fue asequible para finalizar con un dos o tres cero, las tuvieron Ortiz, Blasco, etc. para dejar finiquitado el partido, pero como no se llegó a concretar, los rivales con una defensa dura sin concesiones y balones largos a Ibra les bastaba para plantarse ante Iván, sin peligro, pero esperando su oportunidad.
    El público estaba seguro que la victoria no se escaparía, pese a perdonar en la primera parte, había confianza que en la segunda el marcador cambiaría. Y claro que cambió, al empate en el que nadie pensaba,  en el 58 en un corner que nadie vio como llegaba la pelota, pero si Ibra, el más listo que solo tuvo que poner la cabeza para establecer un empate que nadie iba a cambiar, aunque por delante había tiempo para todo. Las ideas de los locales algo espesas, más el desgaste y el poco acierto hicieron lo demás, el segundo acto no fue para nada emocionante, era todo un querer y no poder, la defensa rival acumuló hombres hasta la saciedad y el Sabi se vio impotente para traspasar la muralla del Cariñena.
   El Sabi se complica más si ya no lo estaba y siendo sinceros vemos al equipo en descenso, aunque los jugadores ponen todo en el asador para poder cambiar una dinámica que ya ha hecho callo. 



 . 























No hay comentarios:

Publicar un comentario