viernes, 16 de abril de 2021

DERROTA INESPERADA ANTE UN GRAN EQUIPO

OMAR BELLAQUI FUE UNA APISONADORA QUE PASÓ POR EL "JOAQUIN ASCASO"

HACK TRICK DEL JUGADOR Y TRES PUNTOS QUE DEJA A SU EQUIPO LIDER EN SOLITARIO

Alevín Ocho Grupo 4-A Jornada 3
FB. Sabi A. 0-3 CF. Jacetano A. 



     CF. Jacetano A: Martín, Pastor, Gutierrez, Giménez, Luzardo, Bellaqui, Pérez, Cerdán. Banquillo: Osanz, Ubieto, Uroz, Alonso, González, Terren, Sanz.



    FB. Sabi A.. Laguarta, Rodríguez, Hernández, Pueyo, Ferrer, Martínez, Gomez, Lacambra. Banquillo: Zitoun, Bouna, Dorronsoro, Benito.

Árbitro: Mikel Yñigo. Sin problemas en un partido movido y un derby. Sin tarjetas.










  El Partido: Poco se puede decir de un partido donde uno de los equipos pasa por encima del otro, y no es que haya tanta diferencia entre ambos equipos, hay día que no te sale nada; porque no estas inspirado, o porque el rival acierta tus puntos flacos y no te deja hacer tu fútbol. Incluso el jacetano parece que consiguió los goles en los momentos claves, el primero a los 4 minutos de juego, cuando todavía los marcajes no están afinados y el estudio mutuo se encuentra en su momento más verde. El goleador de la mañana Bellaqui adelantaba a los visitantes en el marcador 0-1.
   El 0-2 llegaba en otro minuto clave, a solo un minuto del descanso, de nuevo Bellaqui daba en la diana y desmoralizaba a un equipo que lo había intentado, pero que en ningún momento pudo traspasar la defensa jacetano. El 0-3 a falta de cinco minutos para finalizar el choque y una vez más Bellaqui, la apisonadora verde dejaba a los rojiblancos con las ganas de ganar.
   El Jacetano fue superior en todo momento y mereció la victoria, a los de casa solo les queda en la vuelta devolver el resultado y volver a dejar las cosas como estaban. La derrota del Sabi le deja tercero en la tabla, tras los pasos del Jacetano. El  Huesca y El Sabi se quedan a tres puntos del Jacetano, que se queda como líder en solitario, mostrándose como el equipo más fuerte de la categoría.



.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario