martes, 20 de abril de 2021

EL FÍSICO DE LOS LOCALES IMPUSO LA LEY

 LOS CHAVALES DEL FB. SABI  FUERON MEJOR TECNICAMENTE PERO NO PUDO ANTE EL FÍSICO DE LOS PELAIRES

AL VILLA DE BIESCAS EL TERRENO DE JUEGO SE LE QUEDA PEQUEÑO

Alevín Ocho Subgrupo 4-B. Jornada 4
Villa de Biescas 4-2 FB. Sabi B. 



  Árbitro: Paco Paradis, Buen arbitraje, sin complicaciones y deportividad intacta entre ambos equipos y cuadros técnicos. Tal vez los padres algo más forofos pidiendo al árbitro algo que  no señaló, El afán de los padres es lógico y siempre piden más de lo que a veces se les puede dar. Sin tarjetas. Paco volvía al arbitraje después de un tiempo apartado por tema personal, este partido era el segundo que arbitraba tras su paréntesis.



    Villa de Biescas: Piñero, Astoviza, Fernández, Mimbrera, Guillén, Campo, Pérez, Cordoba. Banquillo: Goñi, Rubio, Díaz, Gericó, Almenar, Lucas, Mezo, Aguirre. 



   FB. Sabi B.: Pueyo, Soriano, Acin, Rodríguez, Pérez, Moyano, Augusto, Insa. Banquillo: Álvaro, Capablo, Bernal, Tkach.



  














    El Partido: El villa de Biescas mantiene el liderazgo del grupo compartido con el Siglo XXI la única diferencia es que los verdiblancos tienen más goles a favor y menos encontra, Posiblemente los pelaires tienen en el equipo más chavales de segundo año que el resto, debido a que solo tienen un equipo y como es lógico quieren que jueguen todos.
   Tal y como juegan los de la villa, tienen cogidas muy bien las distancias del terreno de juego, son jugadores altos y fuertes, y tienen el apoyo de los aficionados, por lo que ganar en Biescas va a ser muy complicado para los rivales que los visiten. La fuerza la emplean desde todos los ángulos y el rival les achucha, la distancia no es una barrera, rematan desde lejos y cerca y sus disparos rara vez se van fuera. En tan solo seis zancadas se pasan de una portería a otra y si algún rival se pone en su camino, por la fuerza y velocidad no podrá pararlo. En definitiva la liga es de ellos muy mal o mucho tendrían que cambiar las cosas, pero son los que de momento lo ganan todo, ni siquiera el empate les vale. de todas formas fuera de su campo podría tener algún rival que les sujete de alguna forma, pero de momento cuando esto pueda ocurrir ya tendrán el campeonato ganado.
   Tres goles de Joseba Astoviza, tal vez el mejor de los de casa y uno de Edu Fernández, ante los dos de los rojiblancos, goles de Pablo Rodríguez y Jorge Soriano. Es destacable que los de Sabi marcaran en dos ocasiones ante un equipo que impuso su fuerza, tal vez, los de casa se confiaron  y como dijo su entrenador, "Hoy no hemos jugado muy bien, pero hemos sabido sacer los tres puntos".



.
















1 comentario:

  1. Me parece vergonzoso el artículo de esta persona quejándose de los crios muchos de primer año y benjamines ,habla del público vamos q no sabe perder sobran muchos comentarios

    ResponderEliminar