domingo, 25 de abril de 2021

ACIERTO AZULGRANA ANTE UN BUEN JACETANO

 EL 2-2 DE LOS LOCALES HIZO CONCEBIR ESPERANZAS DE VICTORIA, PERO FUE UN ESPEJISMO

EL ACIERTO AZULGRANA ESTUVO POR ENCIMA DEL PARTIDO

2ª Benjamín Grupo 15 Jornada 5
FC. Jacetano 2 -5  SD. Huesca


    Árbitro: Pedro Paradis. Tuvo su leve debate con los entrenadores, pero nada serio, solo puntualizar algunas indicaciones de cara al partido, para el bien de los pequeños. Buen arbitraje sin problemas y como se suele decir que los chicos se diviertan y que en el árbitro encuentran esa figura arbitral que les de seriedad en su competición. Sin tarjetas.



   CF. Jacetano: Cano, Acín, Villarroya, Agúera, Campillo, Gil, Mosteiro, González. Banquillo: Ricardo, Gracia, García, Giménez, Mañez, Ospina, Fuentes.



   SD. Huesca: Malo, Alonso, Carbonell, Saldivar, Viela, Viñeales, Cuello, Vicien. Banquillo: Pérez, Callén.


.









     El Partido: El resultado no refleja en realidad como fue el partido, si es cierto que los azulgranas tuvieron más ocasiones y quizá, incluso dominaron más, pero el resultado es excesivo. El encuentro fue intenso, de ida y vuelta, el peligro constante en ambas puertas, el Jacetano más lento, se apoyaba mucho en la fuerza del delantero en punta, tenía que fraguar más la jugada. El Huesca más rápido balones largos a los extremos donde tenían dos puntas muy veloces y por tanto llegaban más veces y con más peligro.
   El público seguro disfrutó del espectáculo, lógicamente más los visitantes que ganaron el partido, pero también los de casa porque vendieron cara su derrota. Se adelantó el equipo de casa con un gol de Agüera a los 12 minutos: antes las ocasiones ya se habían sucedido en ambas puertas y este gol rompió la acumulación de nervios. Alonso dos minutos después conseguía el 1-1 jugada rápida por la derecha. Vicién en el 24, casi justo al descanso desestabilizaba el partido con esos goles que hacen daño, de allí que los verdes se fueran al banquillo algo desencantados.
    La salida al segundo acto de los verdes se rompió con el 2-2 con un gol de sorpresa para los azulgranas. El partido estaba donde ambos contendientes querían y donde era lo más justo. A partir de aquí en solo 6 minutos el Huesca rompió el partido con tres goles, dos de Alonso y uno de Viñuales. El tercer gol visitante avivó su juego, mientras a los locales se les cae el mundo, quieren pero no pueden. Resumiendo si mereció la victoria el Huesca, pero por la mínima, porque el partido estuvo mucha más disputado que lo que dice el resultado final.



    . 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario