EL SERRABLÉS ARTURO EN LAS FILAS DEL HUESCA CAMBIÓ EL SIGNO DEL PARTIDO
EL SABI JUGÓ BIEN PERO EL HUESCA FUE MÁS PRACTICO Y DEFINIÓ MEJOR
1ª Cadete Provincial Grupo 3 Jornada 5
FB. Sabi 1 SD. Huesca 4
Árbitro: Mario Escartín. El partido tenía sus dificultades por la presión que siempre tienen estos partidos tan igualados y competitivos, seguramente existen muchas opiniones sobre el arbitraje, yo siempre he tenido muy claro la dificultad que existe arbitrar sin líneas, y este partido no iba a ser menos. Puedo opinar sobre el penalti con el que sanciona al Sabi, desde mi posición veo que el defensa toca balón, pero el árbitro me dice que si, pero " Se lleva al delantero con el golpe y el penalti en muy claro". Ante las palabras del árbitro, que además estaba muy cerca de la jugada, se debe admitir y seguir confiando en el buen hacer arbitral.
Tarjetas amarillas para Torres, Rodríguez, Gericó y Gay por los locales y Souvage y Bazago por los visitantes.
SD. Huesca: Garcia, Lasheras, (Souvage 56'), Pinilla, Bazago, Izquierdo, (Eddafiri 71'), Rico, Fernández, (Matas 49'), Del Pueyo, Texeira, Arazo, (Sarasa 63'), Pueyo. (Santolaria 73').
El Partido; Las derrotas nunca llegan solas, se perdió en Huesca ante La Escuela en un partido donde los nuestros se durmieron en la primera parte y en la segunda estuvieron a punto de empatar, pero les faltó tiempo. Hoy ante el Huesca el equipo estaba confiado en la victoria y más cuando a los 23 minutos Russo perforaba la puerta de los azulgranas con una buena jugada de equipo y mejor definición, Pero en el 37 llegaba el penalti que marcaba Arturo y los de la capital empataban y subían un punto en su juego, mientras los serrableses bajaban en su intensidad, de todas las maneras el marcador no se movería hasta el segundo acto.
En el minuto 48 de nuevo Arturo adelantaba a su equipo en el marcador colocando el 1-2. El gol hizo daño a los locales que si ya estaba nerviosos, el gol los descentró por completo. esos minutos en los cuales lo intentas todo, más con el corazón que con la cabeza, lo aprovechó el rival para decantar el partido para sus colores, se cumplía el minuto 53 y rico ponía el partido patas arriba para los de casa. Lo último que se pierde es la moral, los chavales siguieron intentándolo, pero el ambiente era espeso y el juego no tan alegre como en otras ocasiones, Matas cerro el partido en el 77 con el 1-4. El Sabi aunque lo hubiera intentado todo el día no hubiera cambiado nada, los chavales no estaban disfrutan del partido y se notaban como agarrotados, no les salía nada y al contraria contaba con la suerte que otrs veces tuvieron los rojiblancos.
No pasa nada chavales, vuestras armas están intactas para el siguiente partido, jugar divirtiéndoos y la cabeza que impere ante el corazón, sois muy buenos y el signo cambiará porque vosotros lo vais a cambiar en el siguiente partido. ÁNIMO Y A LA CARGA QUE PODEIS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario