EN SOLO DOS MINUTOS DESHIZO EL EMPATE Y LA IGUALDAD DEL PARTIDO
DOS EQUIPOS CON MUCHA GARRA Y BUEN FÚTBOL CON JUGADORES QUE MARCAN DIFERENCIAS
Alevín Ocho Grupo 4-B. Jornada 3
FB. Sabi B. 4-2 CF. Jacetano B.
CF. Jacetano B.: Sampalo, Ramírez, Puente, Sanchez, Giménez, Galindo, Muñoz, jarne. Banquillo: Rasal, Ausere, Goenaga, Lozano, Chen.
FB. Sabi B.: Pueyo, Soriano, Acin, Rodríguez, Capablo, Moyano, Tkach, Insa. Banquillo: Abadías, Llamosas, Álvaro, Pérez, Bernal.
Árbitro: Pedro Paradis. Sin problemas. Tarjeta amarilla al entrenador del CF. Jacetano, Jesús Puente (Chuchi)
El Partido: Los derbys siempre son especiales, igual da la edad de los futbolistas, la competición en el derby se hace más competitiva y quién gana casi siempre son los espectadores y naturalmente el equipo que consigue la victoria, pero esta es más costosa porque los equipos se conocen más y porque los jugadores en estos partidos lo dan todo por la victoria, si nuestros equipos jugaran siempre como si de un derby se tratara, seguramente perderíamos pocos partidos.
En estos partidos siempre es difícil destacar a nadie, sabemos que hay jugadores que rompen los moldes del fútbol que realizan los alevines, pero sobre todo cuando juegan por encima de los demás y aparte consigue tres goles y gracias a eso gana el partido, es para decirlo y destacarlo. Los niños no entienden eso de destacar, ellos juegan siempre igual y quieren ganar, lo de ser el mejor, ellos no lo estiman así, consideran que el equipo es quién ha ganado.
El partido estuvo muy interesante y emocionante, la igualdad se mantuvo hasta el minuto 42 de los 50 que consta el partido. Se adelantó el equipo de casa por medio de Tkach en el minuto 6, pero en el 4 los verdes conseguían el empate por medio de Jarne, Pablo Rodríguez en el 18 deshacía la igualada y adelantaba al equipo de Sabi, pero de nuevo Puente ponía las tablas en el marcador.
Tras el descanso ambos equipos lucharon con ardor y ganar en busca de la victoria, ataques a una puerta y otra hasta el minuto 42, minuto en el cual el goleador de la mañana ponía por delante a los rojiblancos con el 3-2. Un nuevo achuchón de los jacetanos, pero en la siguiente jugada minuto 44 Pablo desde lejos al lanzar una falta ponía el 4-2 en el marcador. Lo intentaron ambos en seguir marcando, pero ya casi no hubo tiempo para más. Brillante partido y buena definición de los de Iván-Pablo para conseguir tres puntos importantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario