miércoles, 31 de marzo de 2021

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA

 LOS JUVENILES HAN CAIDO EN BARRENA CON 19 GOLES ENCONTRA Y SOLO DOS A FAVOR

NECESITAN UNA VICTORIA URGENTE PARA CAMBIAR LA DINÁMICA Y DAR A LOS CHAVALES UN AIRE NUEVO


Juvenil preferente Provincial Grupo 3 Jornada 5
FB. Sabi 0-4 La Litera ED. 


  Árbitro: Marcos Ramos. T. amarillas para los locales Álvaro, Cardoso y Pueyo. Por los visitantes Palacin.  en esta categoría los árbitros lo tienen más complicado al tener que arbitrar sin líneas, los equipos son más fuertes y su fútbol más rápido por lo que algunas cosas se les escapan.



  FB. Sabi: Abizanda, Cardoso, Herrera, (Viñuales 53'), Belio, Martín, (Lazar 74'), Morales, (Pueyo 67'), Gay, Casabón, Álvaro, (Waquar 79'), Cajal, Giménez. 



   La Litera ED.:Campos, Boix, Almuzara, Rubio, (Abbad 86'), Angurel, Sanz, Lubierres, Palacin, (Castell 75'), Quintilla, (Coloma 88'), Cancio. Font.




    El Partido: Cuatro partidos consecutivos sin ganar y goleados, Los chavales tienen una gran moral, no es fácil jugar así, lo intentan todo pero están negados. El partido ante los literanos comenzó con buenas sensaciones, el equipo se le venia con más motivación, hilvanaban alguna buena jugada y lo mejor es que lleganan más y mejor que los oponentes, Pero eso en el fútbol si no metes la pelota en la puerta contraria te puede pasar lo que pasó, los rivales no llegaban tanto y no jugaban mejor, pero la primera que llegaron con peligro la enchufaron. 
   Palacín adelantaba a su equipo aprovechando un error defensivo para conseguir el gol que tanto se le resiste a los de Alex Osanz.
    Sanz en un saque desde la esquina conseguía el segundo gol, antes de ese 0.2 los de casa en una muy buena jugada por la izquierda terminó con zambombazo al larguero que de entrar pudo ser el 1-1 y quién sabe si el partido podría haber cambiado y sin embargo, fueron los rivales quién acertaron en la puerta del Sabi.
   En los inicios de la segunda parte minuto 53 Sanz de nuevo a la salida de un corner pone el marcador imposible para los de casa. Lo intentaron hasta la saciedad los de casa, pero no hubo forma de conseguir meter el balón en la portería contraria, A tres minutos del final y con la moral por los suelos, Angurel cerraba el marcador con el 0-4. Sigo insistiendo que la plantilla está pagando la falta de experiencia en la categoría, la presente temporada debe servir para aprender no solo a jugar en equipo, también a ser menos confiados ante los rivales, aprender ha hacer faltas en momentos oportunos y sobre todo a aprovechar las ocasiones de gol, todo esto se aprende a base de jugar, de perder y ganar.



 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario