domingo, 7 de marzo de 2021

DERROTA SIN PALIATIVOS

 LOS JUVENILES SE ENCONTRARON A UN RIVAL GALÁCTICO.

CON EL 1-2 EL EQUIPO SUFRÍA, PERO SE DEFENDÍA, QUERÍA EMPATAR.

CON EL 1-3 LOS CHAVALES FÍSICAMENTE ROTOS BAJARON LOS BRAZOS.


Liga Juvenil Preferente

AD. Sabi 1-6 CD. Binefar



  Árbitro: Ernesto Hurtado, muy complicado arbitrar sin líneas, los fueras de juego se escapan por completo a los trencillas, el Binefar marcó dos goles con esa duda, los aficionados protestaron los posibles fuera de juego.  Mostró una tarjeta amarilla al local Martin.


  FB. Sabi: Palacio, Cardoso, Herrera, (Giménez 49'), Belio, (Álvaro 57'), Morales, Arranz, Pueyo, Casabon, (Lazar 70'), Popescu, (Viñuales 57'), Usieto, (David 49'), Cajal 


  CD. Binefar: Oltean, Barrabes,(Torné 67'), Ferrer, Palacin, Pueyo, (Keita 62'),  Llobet, Magassa, Coulibal, Lalana, (Moreno 72'), Baha, (David 70'), Malagón. 











El Partido: Muchas ganas de poder volver al terreno de juego después de un año sin competir, Segunda jornada de la liga juvenil preferente provincial, con un empate en el Oroel, los chavales vivian con ilusión volver a conseguir un buen resultado ante el Binefar, pero no fue así, los celestes se mostraron como un equipo inexpugnable, muy por encima de nuestros juveniles, los de casa lo intentaron, después de un comienzo temeroso, reaccionaron después de recibir el 0-2. El segundo gol los espabiló y se estiraron, moviendo bien la pelota y llegando al área rival, en una de estas ocasiones M. Morales remató de forma acrobática, el cuero hizo un extraño y el meta visitante se vio desbordado con el balón en la red. Alegría desborda de los roji-blancos que veían al león menos rabioso. Al descanso con un resultado ajustado y con ganar de mejorar.

Tras el descanso todo cambió, el Binefar volvió a comerse al rival y a partir del 61 que consiguieron el 1-3, el partido fue un paseo visitante, los de casa hicieron lo imposible para frenar a los binefarenses, misión imposible. Hubo mucha diferencia entre ambos, y se mostró sobre el terreno de juego, lo bueno es que no todos los equipos serán asi y habrá otros muchos que tendran el nivel más nivelado. 

El Binefar es un equipo muy trabajado, seguramente con chavales de tercer año y muchos de ellos con mucha clase, es un equipo para ascender a la liga Nacional juvenil. El primer partido le metieron 5 al monzón y 6 al Sabi, 11 goles en dos partidos son muchos goles.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario