domingo, 21 de marzo de 2021

INJUSTO RESULTADO CON POLÉMICA FINAL

 EL SABI FUE MEJOR QUE EL UTEBO, PERO SU PÉSIMA DEFINICIÓN LE PRIVÓ DE UNA VICTORIA SEGURA

EL MEJOR PRIMER TIEMPO DE LA TEMPORADA QUE PUDO FINIQUITAR EL PARTIDO SI HUBIERAN APROVECHADO SUS GRANDES OCASIONES.

CON EL 2-2 UN POSTE, UN RECHACE Y UN BLOCAJE DE AARON EVITARON LA DERROTA DEL UTEBO

AD. Sabi 2-3 CD. Utebo


 




AD. SABI: Iván, Toro, Gorgas, (Goez 90') Cabrero, Alcoba, Villar, Muñoz, Grasa, A. Luis, (Villalba 70'),O. Ortiz, Blasco (Ferruz 80').

CD. UTEBO: Aarón, Capape, Cavero, (Castelreanas 58'), D. Marín, (Guillermo 67'), (Alvira 90'), Osanz, Lafita, Hector, Ramón, (Aznar 58'), Cardo, Baldres.

ÁRBITROS: Marius Haghiac ayudado en las bandas por Jelti y Mur. Muy quisquillosos, viendo al final con la polémica por los nervios y por la aptitud poco educada del entrenador visitante, uno de ellos escribía todo lo que veía como si el fútbol terminara hoy, lógicamente le han dicho "Deja de escribir más polémicas y participa en solucionar un problema que puede generar más daño.Tarjetas amarillas por el Sabi para, Muñoz (la 5 el domingo descanso) Cabrero, Ferruz, Goez, Alcoba y Diego (fisioterapeuta).
Mur descontentos el cuadro técnico y los jugadores locales con la aptitud de algún técnico visitante que quiso empujar a uno local y este le paró las manos para tirarse al suelo como si hubiera ocurrido algo muy grave. Lío tremendo con los cambios visitantes que tardaron mucho en hacerlos y eso indigno a los del cuadro local. Muchos nervios  y poco acertada la celebración del entrenador visitante al levantar los brazos y bajarlos insistentemente mirando a la grada, 


.








   El fútbol puede llegar a ser tan injusto como lo ha venido haciendo durante la temporada con este Sabi, que hoy ante el Utebo ha llegado a su punta más rabiosa. El Sabi ha jugado el mejor primer tiempo de la temporada, ha llevado a todo un Utebo clasificado para la liga de ascenso, por la calle de la amargura y eso que los zaragozanos marcaron primero muy pronto, era su primera llegada y acertaron con la definición. no tuvo la misma suerte los rojiblancos que dominaron, levantaron al público de sus asientos con las jugadas rápidas y bien construidas hasta que Cabrero, después de una larga carrera librando contrarios, manda un obús cruzado que sorprendía al meta Aaron que solo veía el cuero cuando este besaba la red. Minutos después de nuevo Cabrero se metía en el área y su caída se veía como penalti, el jugador insistió pero el árbitro después de intercambiar alguna palabra con el protagonista dejó seguir el juego sin sancionar nada.
En esta primera parte el Sabi debió dejar finiquitado el partido, pero la definición no es lo mejor de los locales, tres ocasiones muy claras hubieran dejado el marcador visto para sentencia si Grasa, Blasco y Villar hubieran acertado, pero el balón se negó a entrar y alguno decía "Tanto perdonar al final lo pagaremos caro, y así fue"
   En el segundo acto el partido de ida y vuelta, se vivía con intensidad y los aplausos del público se dejaban oir en la grada ante el buen espectáculo sobre el terreno de juego. Las palmas sonaron más fuerte cuando Muños por velocidad y con una clase de gran jugador mandaba raso un remate a la salida del meta que vio como el cuero se alojaba en la red junto al poste. El Sabi había hecho lo más difícil levantar un partido que parecía imposible de conseguirlo.
   Una contra rápida  de los visitantes cogió al equipo algo arriba y lo aprovecharon para empatar, cuando más insistía el Sabi, la suerte dejaba de lado sus emociones y castigaba a los de casa por querer ganar un partido que mereció más que nunca.
   El empate levantó al Sabi y buscó el tercer gol, puso en muchos apuros a los gallitos azules y dos paradas de Aaron y un defensor que sacó un balón en la raya de gol, evitaron su derrota, Y aquí apareció doña suerte, un Sabi ofensivo obliga al Utebo a defender, un buen remate se cantaba gol, pero el poste  escupe el balón que recoge Lafita que llega a la frontal del área el balón rebota en un defensor cae a los pies de Baldres que solo tiene que empujar.
y arruinar una gran partido que el Sabi mereció ganar por goleada, pero que una vez más, la suerte esquivó su deber y nos devolvió a una cruda realidad.
Muy difícil se ha puesto evitar el descenso, pero de lo que si estoy seguro que esta plantilla luchará hasta el último momento de la liga. Gracias chavales todos sabemos que los merecimientos son mucho más, tener en cuanta una cosa el público os sigue aplaudiendo y eso no es fácil de ver cuando un equipo está el último, reconocen vuestro esfuerzo y por eso los aplausos no van a cesar pase lo que pase.































No hay comentarios:

Publicar un comentario