PUDO LLEGAR LA PRIMERA VICTORIA, PERO SE FALLÓ ANTE EL PORTAL DEL RIVAL
MEJORÓ EL EQUIPO, TUVO MÁS APTITUP PERO LE FALTÓ ACIERTO REMATADOR.
1ª Infantil Provincial Subgrupo 3B. Jornada 4
FB. Sabi A. 2-2 Siglo XXI A.
FB. Sabi A: Gomez, Maza, Sahir, Qui, Torres, Gella, Gil, Castán, Navas, Olarte, Santolaria. En el banquillo. Gadsi, Pueyo, Mititean, Gutiérrez.
Siglo XXI Oscense A: Marco. Julio, Ignacio, Hugo, J. José, Mateo, Rodrigo, Rubén, Eloy, Musa, Diego. En el banquillo: Hector, Marcos, J. Manuel, Pablo.
Árbitro. Mikel Yñigo: Tarjeta amarilla al local Gella por protestar. la juventus del trenceilla le causo algún problema sobre todo en los fueras de juego, pero para nada influyó en el resultado y pese a estar protestado, tampoco lo hizo tan mal.
El partido: En este partido el equipo local se quedó a punto de conseguir su primera victoria, la tuvo en su mano en el último minuto de la primera parte en un claro penalti sancionado a favor de los casa por mano de un defensor visitante. Olarte cogió el balón dispuesto a matar el partido, lo puso con mimo en el punto fatídico con la confianza que era la oportunidad de despejar dudas y conseguir un nuevo gol que terminara por doblegar a los azulones. Su disparo a media altura junto al poste lo adivinó el portero que consiguió tapar el hueco y desbaratar la idea del delantero que se quedó de piedra y muy desanimado. hubo que inspirarle confianza en el descanso para que volviera de nuevo a la realidad.
Seguramente 24 horas después aún se preguntará el porque no metió el gol..
Con la mínima ventaja en el marcador los del Siglo XXI salieron en busca del empate, después de varias oportunidades en ambas puertas llegó el gol del empate y fue a raíz de un mal entendimiento entre portero y defensa para que el balón entrara en la puerta local casi llorando.
El partido empatado y vuelta a empezar, los de casa creían en la victoria y dieron todo para conseguirla, el partido se abrió para a,bos y las oportunidades aparecieron por arte de magia, pudo ganar cualquiera, pero en esta ocasión los de casa las tuvieron más clara y desaprovecharon una buena oportunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario