LA EXPULSIÓN DE POZO EN EL ÚLTIMO MINUTO DE LA PRIMERA PARTE ROMPIÓ AL JUVENTUD
EL PENALTI A FAVOR DE LOS LOCALES LLEGÓ CON EL PARTIDO YA SENTENCIADO
1ª Infantil Provincial Subgrupo 3-B Jornada 7
FB. Sabi 4-1 Juventud Huesca
Tarjeta roja a Pozo 35 minutos y amarilla a su compañero Ara.
Juventud Huesca: Serrano, Ara, Pozo, Pascual, Mir, Mur, Jaime, Ventura, Ortega, Fe, Mari, Sanchez. Banquillo: Rojas, Herrero, Rocha, Abadiano.
FB. Sabi: Gomez, Maza, Sahir, Torres, Mititean, Gil, Gutierrez, Castán, Olarte, Gyurka, Santolaria. Banquillo: Qiu, Gella, Pueyo, Aron
El Partido: El Juventud marcó su gol en tiempo récord, en solo 18 segundos se adelantó en el marcador en un tiempo que no creo, al menos esta temporada lo haya conseguido nadie, habría que mirar muchos partidos para encontrar un récord así. La madrugada del gol cogió a los locales en plena preparación de sus líneas y no tuvieron ni tiempo de reaccionar.
El Sabi cogió la onda sin ponerse nerviosos por tener el marcador encontra, estaban seguros de poder ganar, ambos se encontraban en la cola a iguales puntos. El gol animó al rival y los de casa se tuvieron que poner las pilas ante la insistencia de los visitantes por incrementar el marcador, juego abierto con ocasiones para los dos equipos. En uno de sus ocasiones Giurka acertaba con la puerta contraria para conseguir el empate. hasta el final de la primera parte mayor dominio local con esporádicos ataques visitantes, con las tablas en el marcador se llegó al descanso, pero unos instantes antes Pozo veía la roja por un agarrón al delantero cuando entraba en el área, en un primer momento se pensó en posible penalti, pero no, roja y expulsión y la falta en fuera del área.
En el segundo acto, el partido se decantó hacia los locales, la expulsión del jugador visitante se notó mucho y solo alguna individualidad de los jugadores de la capital pudieron hacer daño, sobre todo una cerca del final, en la que Gómez toca con la punta de los dedos y el balón se marchó al larguero. El resto fue para el Sabi y allí los goles para conseguir la primera victoria de la temporada.
Gil en el minuto 45 deshacía el empate y ponía por delante a los rojiblancos en el marcador con la alegría que supone para estos chavales que no había tenido la ocasión de verse victoriosos en un partido. Cuatro minutos después en el 49 Olarte elevaba al cubo el marcador y el rostro de los chavales era una fiesta, no vivida antes. Y finalmente Gella de penalti cerraba la goleada y la celebraban con esos gestos televisivos que los chavales aprenden de los profesionales,
Ya han conseguido lo que parecía no llegar, ahora a ver si son capaces de hacer saltar una sorpresa ante un gallito de la clasificación.