miércoles, 28 de octubre de 2015

SE ROMPIÓ EL MALEFICIO Y LA MURGA GANÓ

VICTORIA CON SUSTO PERO EL PUNTO DE INTENSIDAD DIO SUS FRUTOS 

Victoria sobre el Gelsa que empató tras el descanso, pero terminó cediendo ante el empuje local

3ª División Grupo 1 de Fútbol Sala
Peña la Murga   4   Gelsa   2


Wikys Gelsa

  ALINEACIONES DE LOS EQUIPOS.

    Peña la Murga.- Muro, Manglano, Hernández, Alcón, Peruga, (Cinco inicial). C. Monlat, O. Monlat, Rapún, Nieto.

      Wikys Gelsa.- Martínez, J. García, Falcón, A. García, S. García. (Cinco inicial). J. Bascuas, M. Bascuas, Fco. J. García, Soro.

Los Goles y Goleadores.

   1-0 Manglano 2'/ 2-0 Alcón 13'/ 2-1 M. Bascuas 27'/ 2-2 M. Bascuas 28'/ 3-2 Hernández 31'/ 4-2 Rapún 35'/.



    La victoria ante el Gelsa de los amarillos ha cortado de raiz la mala dinámica del equipo, tras tres derrotas consecutivas. Los peñistas con la lección aprendida saltaron a la cancha con gran intensidad, ahogaron a los visitantes en juego y presión y finalizaron las jugadas con acierto. 
   Manglano dando muestras de su velocidad se adelantaba en el luminoso con un buen disparo que el meta ni veía. Alcón subía al marcador 10 minutos después un gol muy trabajado por todo el equipo, llegándose al descanso con varias ocasiones erradas, pero, mostrando al público que el partido se iba a ganar.
   Los amarillos salieron menos enchufadps que en el primer acto y ese exceso de superioridad les dío un aviso y luego un susto. Bascuas aprovechaba una indecisión local para acortar diferencias y este mismo jugador un minuto después conseguía el empate, ante la sorpresa de todos.
   La Murga se levantó sobre sus cenizas y volvió a coger el timón del partido, volvieron a creerse que el partido era suyo y a mostrarlo con juego, velocidad y ocasiones. Con un grito de "guerra" Hernández se adelantaba en el marcador en un remate esquinado que sorprendía al portero y cuatro minutos después Rapún sentenciaba el partido con un cañonazo que festejaba con gestos de ¡¡¡Si se puede!!!. El partido finalizó con la victoria local, tan merecida como necesaria, pero el susto vivido al comienzo de la segunda parte, levantó las alarmas de un equipo que supo sobre-ponerse y volvrs a intensificar su dominio para ganar con garantías





No hay comentarios:

Publicar un comentario