LA PÉSIMA ACTUACIÓN ARBITRAL INFLUYÓ EN LA DERROTA DE LOS SERRABLESES
Adrián Fontana recibió su merecido homenaje, sus 12 años vistiendo la camiseta roji-blanca lo avalan.
3ª División Grupo XVII Jornada 8AD. Sabiñánigo 0 CD. Teruel 1
En los prolegómenos del partido se llevo a cabo la entrega de una placa homenaje a Adrián Fontana, por sus enormes servicios al Club, 12 años como ejemplar fútbolista, como persona y donde los jóvenes han tenido y tienen un espléndido escaparate.
El presidente José Luis Bandrés rodeado de su directiva y plantilla de Sabiñánigo, todos a una entregaron a Fontana su corazón en forma de placa homenaje para que sige con ellos no como jugador, pero si como entrenador de los juveniles ligado al Club hasta que sus necesidades lo dispongan. Como siempre le han llamado el "Eterno Capitán".
El Sr. Astudillo se cargó así de un toque la imbatibilidad del Sabiñánigo en casa, con un arbitraje malo , con errores para los dos equipos, pero uno el que ocasionó el gol y la victoria visitante fue el que más dolió a los jugadores y público.
A veces es mejor olvidar, porque si el recuerdo te golpea mucho en la cabeza puedes terminar mal. El Sr. Astudillo, seguramente lo quiso hacer bien, pero cuando falló y el público le pitó, comenzó a ponerse nervioso y terminó por fallar más de la cuenta. Tampoco en las bandas tuvo mucha ayuda, hubo varias cosillas que el linea equivocó al árbitro y eso el público tampoco lo olvida.
Desde el minuto 32 al 40, sucedieron cosas que terminaron por romper la relación público.árbitro. Faltas, tarjetas y más faltas, la mayoría contra el Sabi y terminó con otra en el borde del área que dejó al público al punto del colapso.
Unos minutos antes los turolenses a grito pelado pedían un penalti de Marcelo al delantero y el árbitro no vio nada, pero el linea si y sancionó al Sabi con falta fuera del área y tarjeta. El caso es que esa falta terminó en el ínico gol del partido y a partir de hay el Se. Astudillo dejó de ser un árbitro neutral para el respetable.
Negocio para la federación por las tarjetas mostradas por un Sr. que me perdone, pero de arbitrar cero. Por los de casa Marcelo, Paco Sanchez, Estarreado, Borja, Ángel Luis y Gulle roja directa en el minuto 65. Por los visitantes para Laguarta, Arcega, Duran, Jael y Barba 2 expulsado en el minuto 74.
Se guardó un minuto de silencio por la madre del jugador local Guille Oliván que quiso estar presente en el partido, así como en los entrenamientos de la semana. La plantilla le regaló una camiseta firmada para darle ánimos en tan difíciles momentos. Guille se retira con la camiseta y sumido en un dolor que en ningún momento mostró, todo lo guardó en su interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario