jueves, 19 de septiembre de 2013

LA PRIMERA PARTE Y DANI ESCOLANO LO PEOR PARA EL BIESCAS

Dos desajustes defensivos en los minutos 31 y 35 derrotaron a los verdi-blancos

En la segunda mitad se intento, pero no fue posible acortar las distancias



UD. LA FUEVA 2 - BIESCAS UD. 0
2ª Jornada de liga
Los goles: doblete de Dani Escolano en los minutos 31 y 35



BIESCAS U.D.- Cristian, Puente, López, Juanma, Cerezo, Buil, Toro, Trabu, Bari, Alberto, Brayan.- Banquillo, Oscar, Armando, Chapu y Ricardo



El Arbitro Sr. Luis Borja estuvo asistido en las bandas por los Sres. Martin Cebollero y Luis Antonio Molina, estuvieron bien en líneas generales con momentos en que la presión hizo que cometiera algunos fallos sin que influyeran en el resultado, saco tarjetas amarillas por la Fueva a: Gabi, Bernad, Anselmo y Escolano y por el Biescas a Brayan y Alberto.

 U.D. LA FUEVA.- Mimo, Hugo, Bernad, Lisa, Agus, Gabi, Robert, Joel, Dani Escolano, Sergio y Citolo.- Banquillo, Rubén, José Ángel, Anselmo Marcos, Ismael.

Alberto estuvo muy vigilado por los de casa


La lucha en el centro fue competida en la 2ª parte


Encuentro poco vistoso el que se disputo en Tierratona, dos desajustes defensivos y la rapidez y astucia del delantero Dani Escolano en dos jugadas que aprovecho al máximo hicieron que en la primera parte minutos 31 y 35 los visitantes se fuera al vestuario con dos goles de desventaja
En la segunda parte los de chuchi Puente reaccionaron y pusieron cerco a la portería local dándole más trabajo al guardameta Mimo que en la primera parte en la que apenas tuvo que intervenir, la falta de definición de los verdi-Blancos hizo que el encuentro terminara dejando los tres puntos en casa.
El partido transcurrió perdido en el centro del campo y pocas fueron las llegadas con autentico peligro por ambos conjuntos, de hecho y a pesar de los dos goles de la Fueva estos tan solo lanzaron un córner en los 90 minutos por cuatro de los visitantes, aunque es justo decir que el equipo local es el que disparo más veces entre los tres palos poniendo en apuros al guardameta Cristian.

E. GRANELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario