miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA ESTRATEGIA DE CRISTIAN DIO EL EMPATE

INTENSO ENCUENTRO EN EL VALLE DE TENA

Se adelantaron en el marcador los visitantes pero el Biescas con garra y entusiasmo empataron

Juvenil Preferente
Villa de Biescas FC.-Siglo XXI Oscense    1-1

VILLA DE BIESCAS FC.- Orduna, Jiménez, Fañanas, Abadias, Clemente, Chamorro, Alcon, Paños, Marín, Otal, Aitor, Gerardo, Marius, Axel 
SIGLO XXI OSCENSE.- Gerew Marie, Ladiane Homar, El Mostafa Bolkarkour, Tarik Allaqui, Enrique Sanclemente, Carlos Salinero, Hicham Lakbiri, Catabiu Boluta, Yassine Hsine, Alassane Diallo, Alusen Diallo, Jose Gonzalez, Jallow Adama, Christian Cano, Gassama Manso.

El Arbitro Sr. Alejandro Botaya dirigió el encuentro sin problemas, mucha deportividad mostraron los dos conjuntos en el césped y tan solo tres tarjetas amarillas, dos para el Biescas, Pablo Abadías y Jorge Fañanas, y una para el Siglo XXI, Alusen Diallo.

Un lance del juego entre Biescas y Siglo XXI

  De emocionante e intenso se puede calificar el encuentro que disputó el Villa de Biescas y el siglo XXI en el Fernando Escartín del Valle de tena, de salida los pelaires salieron a llevarse los tres puntos y pusieron cerco a la portería visitante pero pronto se sacudieron los Oscenses el dominio y pasaron a tratar de tú a tú a los locales, las llegadas de unos y otros eran constantes pero sin la recompensa del gol, las aproximaciones a las aéreas llevaban siempre peligro que bien los guardametas los palos y la suerte hicieron que hasta el minuto 75 del partido no se moviera el marcador.
Se adelantaron los Oscenses en un desafortunado corner que la defensa pelaire no acertó a despejar y que en la melé el recién salido Gassama consigue meter el pie entre la maraña de piernas y marca el único gol para su equipo.
Llegado ese momento Cristian viendo que el partido se les escapaba de las manos y faltando poco para el final del encuentro reajusta las líneas y saca a Axel de lateral en sustitución de Paños sube a Pablo a la media y adelanta aun mas a Marín dándole más mordiente a la delantera, esta táctica del entrenador da resultado y en otra buena llegada que termina en córner este lo remata Marín y Germán mete el pie lo suficiente para desviar el cuero despistando al portero visitante Gerew que no lo acierta a despejar, subiendo en el minuto 82 el empate a uno con que al final termino el encuentro.
Todavía hubo más ocasiones, sobre todo en las botas del rapidísimo delantero Oscense Jallow pero se encontró con un muro en el guardameta local Pablo que en más de una ocasión le gano en el mano a mano siendo este uno de los protagonistas de la tarde.

E.GRANELL

No hay comentarios:

Publicar un comentario