lunes, 29 de octubre de 2012

Biescas y Jacetano se jugaban el liderazgo del grupo

EXCESIVO CASTIGO AL JACETANO

Los últimos minutos fueron claves para el Biescas

Liga provincial juvenil Grupo 3 A. Villa de Biescas   3   CF. Jacetano   0

Villa de Biescas
Alineaciones:
Villa de Biescas: Serrano, Lalaguna, (Sergio 53'), Pérez, (Héctor 61'), Juanvi, Puente, Poma, Donoso, Marin, José luis, Dylan, Monreal.
CF. Jacetano: Nadal, Sarasa, (López 76') Casajús, (Daniel 76'). García, Sanz, Carlos, Aaron, (Yacine 61') Hugo, Garrido, Guillermo, Raúl.

CF. Jacetano
Árbitro; Sergio Hurtado. su labor no ofreció ninguna dificultad por la gran deportividad de ambos equipos. mostró amarillas por el Biescas a Dylan y Puente y por el Jacetano a Sarasa.
Goles: 1-0 Marin a los 16 minutos. 2-0 José Luis 86'. 3-0 Marin a los 89'


Mirada perdida del centro campista jacetano
 
El partido comenzó como suelen hacerlo estos derbis comarcales, ambos se conocen bien y nadie quiere dejar el mando del partido al contrario, por ello, el balón de puerta a puerta, se entremezclan la fuerza del Biescas y la técnica del Jacetano, una mezcla explosiva que hace el el encuentre sea vistoso y emocionante.
Cuando más igualadas estaban las cosas, apareció Marin por la izquierda como una bala sin que nadie lo parara, remató raso y a donde más daño hace, al fondo de las mallas. Jarro de agua fría porque el juego estaba tan igualado que para nada se podía pensar en el gol tempranero.
Hasta el final de los primeros 45 minutos el lance siguió igual, alternativas en el juego y algún acercamiento de los dos equipos sin poner en peligro las puertas.
Todo igual en la continuación, el contraste de la fuerza local contra el toque visitante, ya todo el mundo firmaba el 1-0 porque no había forma de superar las defensas y el cansancio hacía mella en los jugadores, pero, una llegada del Biescas en el 86 termina con un disparo de J. Luis dentro del área del Jacetano que entra como una exhalación sin que el meta pueda ver el balón, debido a la multitud de jugadores concentrados en la pequeña parcela. Y lo que son las cosas a punto de finalizar un disparo a las manos del meta no consigue blocar y Marin escondido, solo tiene que empujar el cuero a las mallas.
Excesivo castigo al Jacetano que con el 1-0 era justo por lo visto en el terreno de juego, pero, el fútbol es así y en un despiste te hacen un siete. El partido se jugó en Sabiñánigo debido a las lluvias de estos días


Lucha de ambos equipos en el centro del terreno
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario