viernes, 2 de mayo de 2014

NI LOS PENAL QUIEREN ENTRAR

Burbu erró la posibilidad de marcar

Y... Ramón volvió a dejar claro la falta de gol


AD. Sabiñánigo-CD. Ejea    0-3




Amigos y rivales

AD. Sabiñánigo.- Marcelo, Sola, (Manglano 45'), Rodri, Fran, Miguel, Manau, (Perul 63'), Osanz, Ramón, Petro, Burbu, Borja, (Fañanas 78').


SD. Ejea.- Rafa, Alvaro, Valimaña, (Toño 48'), Pastor, Osanz, Pascual, Edu García, Recio, (Gallego 65'), Revilla, Pedro, Miki, (Terre 70').

Arbitro.- López Muñoz ayudado en las bandas por Jorro y Asensio. Sin problemas. Tarjetas amarillas para Sola y Pedro, Edu García y Revilla


   El Sabiñánigo está pidiendo a gritos el final de temporada, los últimos partidos tanto en casa como fuera así lo indican, y el del Ejea no ha sido una excepción. Hay que entender que los locales no se juegan nada por lo que luchar, aunque un triunfo ante su sufrida afición no hubiera estado de más, pero ni por esas. Se la jugaban ante un Ejea que si está revoloteando por los puestos de liga de ascenso, aún no ha llegado, pero, está a la espera de algún fallo de los de que ocupan esas plazas. Aún así los de las Cinco Villas no han sido ese equipo tan poderoso que dice su plantilla, hombre por hombre.
   Siendo realistas el Sabi perdió por muchas circunstancias , pero no por ser inferior a los visitantes. El partido comenzó muy movido y nadie quería ceder el balón, se buscaba la puerta contraria con fe y en el minuto 4, la primera "chamuscada" del Sabi. Balón con ventaja para la defensa, no controla bien se le va un metro y Miki muy atento aprovecha el regalo. Intercambio de golpes entre ambos bandos, hasta el minuto 17, la segunda "chamuscada" del Sabi, balón que parece irse por línea de fondo y Sola que llega sin frenos se lleva por delante a Edu García dentro del área, el penalty con tarjeta a Sola, lo marca Edu por el centro.


Burbu con el balón, Petro buscando desmarque


   En los últimos cinco minutos el Sabi presiona en busca de acortar las diferencias en el marcador, 41 minutos balón que despejan con el brazo un balón a corner, sin que el árbitro vea la infracción, al saque de esquina se forma una melle que termina con penalti a favor del Sabiñánigo, ante la sorpresa de todos y la tarjeta a Edu García que parece ser el infractor, el jugador con las manos en la cabeza protesta al árbitro, pero el balón de los once metros está preparado para que el Sabi ponga la emoción en el marcador. Burbu es el encargado de lanzar, pero lo hace flojo y poco esquinado y el meta Rafa le adivina la intención y consigue mandar el balón a corner y dejar al Sabi con un palmo de narices.
   En la continuación solo con 5 minutos de juego, los locales tienen la ocasión de acortar las distancias, pero el balón que llega del larguero a un metro de la linea de gol bota y Ramón que llegaba en busca del remate, quiere meterla con el pie en posición forzada y manda el cuero por fuera de portería ante el asombro del jugador y del público. Como respuesta a esta situación el Ejea responde con el tercer gol, un balón perdido por los roji-blancos cerca de su área no lo desaprovecha Edu García, vía libre al área y bate por bajo a Marcelo.
   

Ramón intenta el remate ante la muralla del Ejea


   Este último gol nadie lo esperaba porque el Sabi estaba siendo mejor que su oponente, pero en esto del gol, los roji-blancos andan algo despistados, Los de Dani Aso lo buscaron y creo que algún gol merecieron, pero una vez más la intensidad es baja y la suerte es muy esquiva, por tal motivo desean finalizar la temporada cuanto antes, por el sufrimiento que supone llevar una segunda vuelta tan frágil y menos mal que en la primera vuelta el Sabi fue uno de los mejores, en otro caso el equipo de Sabiñánigo andaría peleando con claridad por los puestos de descenso.

   Dos partidos para terminar y no son de los fáciles, primero a Teruel que ya tiene todo jugado con su clasificación para la liga de ascenso y finaliza en casa ante el Utebo, otro de los de arriba, pero sin posibilidades de llegar a jugar el ascenso.



Ramón se lamenta de la ocasión fallada








No hay comentarios:

Publicar un comentario