lunes, 26 de mayo de 2014

UNA OPINION DE ALTO RANGO FUTBOLISTICA

No puedo evitarlo:

Reflexiones del encuentro entre el Madrid y el Atlético de Madrid


Por: ERNESTO GRANELL

EL EMPATE

Me mojo y me meto en otro fregao……..vi fútbol de 18 quilates, y quiero hacer alguna reflexión, la primera y más importante NO SOY NI DEL MADRID NI DEL ATLETICO (tampoco del Barsa), dicho esto creo ser bastante imparcial.



El Atlético es el único que ha sido capaz de acabar con una hegemonía de más de 10 temporadas que se reparten entre los dos presupuestos más grandes del fútbol internacional, la diferencia de más de 100 millones hace aun mas épico sus logros y ante eso no hay escusa, sobre todo cuando uno de los jugadores de estar por casa (de aquí) es que resuelve a favor del grande, con lo que me provoca ciertas dudas sobre porque valen tanto y tanto sus compañeros foráneos.


De la victoria de ayer tuvo mucha culpa y de que su equipo creyera en ella en el minuto 93 también, lo dicho Ramos grandísimo central y clave de la Victoria. En mi modesta opinión cuando ya no se puede contar con el gran Puyol esta aquí el sustituto que aun puede llegar más lejos que él, solo le falta el temple necesario que tenía el blaugrana para corregir comportamientos en su equipo (selección también) y desterrar esperpénticas celebraciones que hacen de un EQUIPAZO un "equipillo".
Lo dicho mucho fútbol y del bueno, la lógica se impuso pero no hay que olvidar que 5 minutos son muchos de prolongación, un equipo compacto y luchador que se desfondo y se dejo el sudor y la sangre en el campo solo cabe hacerle la reverencia que se merecen, dejo trazos no solo de garra sino de momentos de una calidad futbolística comparable a su rival, el físico, que ya les pasaba factura, les jugó una mala pasada, llevaban muchos más kilómetros en sus piernas que los contrarios.

El Madrid es mucho Madrid y cuando se despierta a un León lo mínimo que te puede pasar es que se te coma y con que solo hubiera dado no 5 sino los 3 minutos “normales “de descuento bastaría para que pasara lo que ocurrió y así fue, me alegro por el Madrid que ha conseguido la décima, me alegro por el Atleti porque es el campeón de liga y me alegro por el Sevilla como campeón de Europa y también por el Barsa en definitiva ESTOY ORGULLOSO PORQUE HOY EL FÚTBOL ES ESPAÑOL. Contrariamente a nuestros políticos, por cierto todos esos que estaban en los palcos ¿Quién lo paga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario