miércoles, 7 de mayo de 2014

DOS REGALOS DAN AIRE AL BOLTAÑA

La relajación y falta de intensidad motivan la derrota

Dos goles en la 1ª parte dejan KO. al Biescas




1ª REGIONAL (Grupo 2)    Jornada 31 , Fecha:  04/05/2014  

BOLTAÑA C.D. 2 - BIESCAS U.D. 1


BOLTAÑA C.D.- RUBIO, RAUL, VILLACAMPA, FERRANDEZ, LAMUA (PALACIO), MOHAMED, MONCLUS, VILLACAMPA, ALEJANDRO (BROTO), ORUS, BUIL (SALAMERO).

 BIESCAS U.D.- AITOR, URIETA, DAVID (SOFIANE), ALEJANDRO (MARIN), OSCAR (PUENTE), BUIL, GRASA, ALBERTO (TORO), LOPEZ, GERARDO (RICHY), ERNESTO.


Trío arbitral y capitanes

El Arbitro Sr. Buesa empezó bien, pero poco a poco se complico él solo, no paro a tiempo la dureza que fue subiendo de tono a lo largo del encuentro, los líneas Sres. Latorre y Leal estuvieron bien, saco tarjetas por el Boltaña a Pablo, Rubio y Salamero, mientras que por el Biescas fueron a Ernesto, Gerardo, Urieta y Toro, además incomprensiblemente le mostro doble amarilla a Grasa sin que propios y extraños supieran porque


Consejos de Ernesto al juvenil Aitor


Llegan las prisas y en la cola de la tabla a falta de tres partidos para terminar la liga la cosa esta que arde, y en esa tesitura salto al campo de Villaboya el Boltaña con la imperiosa necesidad de amarrar los tres puntos para intentar lograr su salvación, y a fe que en la primera parte lo demostraron poniendo empeño, presión y muchas ganas, por el contrario el Biescas parecía no meterse en el partido, estos se encuentran en tierra de nadie en la tabla y sin problemas, lo que hace que se acomoden con cierta relajación a estas alturas de la liga faltándoles la chispa de otros encuentros.


Control de Sofi


Dos regalos de los visitantes en forma de sendos fallos hacían que subieran al marcador los dos goles que a la postre les daba la victoria a los propietarios del terreno. El primero en el minuto 10 a un tiro por alto de Ferrandez que Ernesto atrapa aparentemente sin problemas, este por el efecto se envenena y cuando parecía controlado se le escapa de entre las manos y termina cruzando la línea de meta, el segundo en el minuto 30 un desajuste defensivo que deja solo entre los tres palos a Mohamed que apenas tiene que empujar el esférico. Esta situación dejaba muy tocado al equipo visitante y hace que se fuera al vestuario prácticamente KO.


Trabu y Moha duelo de garra
La segunda parte logro que el Biescas empezara a meterse poco a poco en el partido y las alternancias de ambos fueran más fluidas, no había un claro dominador pero los visitantes gozaron de más oportunidades, en una de estas, Marín en el minuto 67 aprovecha un rechace de la defensa y en una perfecta bolea a media altura cruza el cuero poniéndolo lejos del alcance del meta local, subiendo al marcador el gol que acortaba distancias, aun gozarían ambos equipos de varias ocasiones, teniendo Ernesto que emplearse a fondo, pero ya no se movería mas el marcador en lo que restaba.




ERNESTO GRANELL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario